Noticias sobre el precio de Voztelecom

La Bolsa de las pymes

MAB: ventajas de las empresas al cotizar en Bolsa

Susana Burgos. Colaborador de Estrategias de inversión

Las pymes son actrices protagonistas de la economía española. Sólo alguien que no sepa de economía las consideraría actrices de reparto, ya que emplean al 80% de nuestra fuerza laboral y representan el 65% de nuestro PIB. Cuando necesitan financiación, visibilidad, liquidez, y el resto de ventajas que conlleva cotizar, disponen de una plataforma hecha a su medida: el Mercado Alternativo Bursátil (MaB). Sus integrantes volverían a dar el salto sin dudarlo, pero se quejan de que le siguen faltando tamaño y, por ende, liquidez.

OPORTUNIDADES DE INVERSION

Los pequeños se comen a los grandes del Ibex 35 en 2019

Raquel Jiménez. Redacción de Estrategias de inversión

La cautela ha sido la tónica general de este ejercicio bursátil en nuestro país. De hecho, el Ibex 35 se ha quedado descolgado del buen comportamiento de las principales Bolsas europeas y estadounidenses, que acumulan subidas superiores al 25% frente al 13% del Ibex. Sin embargo, los inversores han visto una nueva oportunidad en los valores de otro selectivo español que ha llegado al 70% de subida en 2019.

Comité de Inversiones

El foco de VozTelecom pasa por mantener el crecimiento orgánico con la red de distribución actual e impulsar el inorgánico

VozTelecom está inmersa en la tercera fase de su estrategia de crecimiento, focalizada en adquisiciones de compañías que les aporten presencia en mercados estratégicos o carteras de clientes activos, tal y como explica Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom, en el Comité de Inversiones de Estrategias de Inversión. La analista María Mira, la analista de fondos Consuelo Blanco y los directores de Estrategias de Inversión Juan Ángel Hernández y José Ignacio Serres, todos ellos miembros del Comité, han analizado el modelo de negocio de la empresa, sus proyectos y rentabilidad para el inversor, con Xavier Casajoana.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba