}

    Noticias sobre el precio de Voztelecom

    Inversión tecnológica

    VozTelecom y su crecimiento en el mercado español

    Xavier Casajoana. Ceo de VozTelecom

    En España, según los últimos datos de firmas de análisis de mercado el crecimiento de las comunicaciones en la nube ‘UCaaS’ (Unified Communications as a Service), superará el 30% este año 2021 estimando que hasta 2025 se activarán cerca de 3 millones de nuevas extensiones en la nube en el segmento empresarial. En este marco, VozTelecom pretende liderar este crecimiento en el mercado nacional con una doble estrategia, apostando por la innovación tecnológica y por la expansión y el apoyo al canal de distribución, imprescindible para asegurar el crecimiento del negocio.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL GAMMA COMMUNICATIONS

    GAMMA: calidad, crecimiento y descuento fundamental para la matriz de VozTelecom

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Gamma Communications es líder en comunicaciones ‘cloud’ para empresas en Reino Unido con presencia europea en los Países Bajos, Alemania y España. Se trata del Grupo al que VozTelecom pasaba a formar parte en 2020. De esta forma, VozTelecom recibe un apoyo fundamental de Gamma para aumente su liderazgo en el mercado español y convertirse en el operador UCaaS líder en el segmento Pyme y empresarial. Análisis, valoración y recomendación para Gamma Communications.

    Planes para impulsarlo

    Estos son los planes de Telefónica, Cellnex, Amper, VozTelecom y Dominion con el 5G

    Ignacio J. Domingo. Redacción de Estrategias de inversión

    Las cotizadas del segmento tecnológico español consideran al 5G el canal de la modernización económica del mercado español, el catalizador de la Industria 4.0 en la que España se sitúa en un lugar idóneo para instalarse en la vanguardia de la digitalización. 

    Oportunidades de inversión

    VozTelecom: “Tenemos que pensar en el largo plazo y en qué sectores y tecnologías queremos ser punteros en el mundo”

    Xavier Casajoana. Ceo de VozTelecom

    En 2020 Gamma Communications, líder británico en servicio de comunicaciones para el segmento empresarial, cerró la compra de VozTelecom al hacerse con el 94,90% del capital. Una compra que ha permitido a la española cerrar el año con un incremento superior al 10% en el número de extensiones activas y estimar un crecimiento de forma orgánica a doble dígito en este 2021, siempre que la pandemia no obligue a un nuevo confinamiento, dice Xavier Casajoana, CEO de VozTelecom.

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba