Noticias sobre el precio de Voztelecom

el futuro de voztelecom

Las comunicaciones en la nube, una gran oportunidad de inversión

Las ventajas de la digitalización son hoy una realidad objetiva que ayuda a impulsar el crecimiento de los negocios de las empresas al tiempo que permite la reducción de los costes operativos y de inversión. Las comunicaciones en la nube son una de las estrategias con más beneficios relevantes para muchas compañías. 

premio de Frost & Sullivan

VozTelecom: Compañía Emprendedora 2018 en comunicaciones en la nube

Frost & Sullivan ha concedido a VozTelecom el Premio a la Compañía Emprendedora de Telefonía IP y UCaaS en España del Año 2018 por su sólido desempeño global, liderazgo, innovación y enfoque en el mercado de las comunicaciones para pymes. El próximo 28 de noviembre Xavier Casajoana será el responsable de dirigir el Consultorio de Bolsa online relacionado con los servicios en la nube como oportunidad de inversión a través de nuestra web.

crecimiento de los ingresos del servicio CENTREX

VozTelecom disminuye sus pérdidas hasta septiembre

VozTelecom ha reducido un 36% de sus pérdidas netas en los nueve primeros meses del año. El beneficio neto ha registrado pérdidas de 730.429 euros, frente a las de 1,13 millones de euros en el mismo período del año 2017.

se revaloriza más de un 48%

VozTelecom, la reina de las comunicaciones en la nube para empresas y del MAB en el trimestre

amp_410327

Desde su nacimiento en 2003, VozTelecom ha liderado la migración de los sistemas de telefonía y comunicaciones hacia el "Cloud" en nuestro país, ofreciendo sus servicios a través de un canal de distribución especializado y presente en todo el territorio nacional. Resultados empresariales y revalorización bursátil son dos elementos que marcan que el negocio de la empresa se encuentra al alza. En el último trimestre ha liderado las subidas del MAB.

Premium

Volver arriba