}

    Noticias acerca de PRISA

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    Infravaloración y potencial en el sector de Medios de Comunicación

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    El sector de Medios de Comunicación y Publicidad fue uno de los más fuertemente impactados por la pandemia, pero ya hace meses que sus cifras se han girado al alza y el negocio recupera posiciones con fuerza. Revisamos planes estratégicos, evolución de cuentas, capacidad de balance, solvencia y capacidad para crear valor para el accionista entre Mediaset, A3Media, Squirrel Media, Vocento y Prisa. No todas están para entrar ya, pero hay buenas oportunidades.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    Medios de comunicación: análisis comparativo y valoración

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Actualización y revisión del análisis fundamental del sector Medios de Comunicación y Publicidad, con una comparativa de las 5 compañías representantes de este negocio en el Mercado Continuo: Mediaset, A3Media, Prisa, Vértice 360 y Vocento. Analizamos sus múltiplos, ratios bursátiles y emitimos recomendación por análisis fundamental.

    ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTOR MEDIOS DE COMUNICACIÓN

    Medios de Comunicación, ¿caros o baratos? comparamos

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Abordamos hoy el sector de Medios de Comunicación del Mercado Continuo. 5 representantes, Mediaset, Atresmedia, Prisa, Vocento y Vértice 360. Analizamos el potencial de su negocio, previsión de resultados, valoración por múltiplos y ratios bursátiles. Quién está barata y quién cotiza ya a precios ajustados.

    1Tres valores que se desmarcan de las pérdidas

    ¿Quién destaca en positivo en el Mercado continuo?

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    A pesar de los avances de ayer, lo cierto es que las ganancias no se están prodigando mucho en la  renta variable española. La tercera ola, las dudas sobre las vacunas y su llegada a tiempo para la inmunidad y el efecto económico que puede prolongar más la crisis y retrasar la recuperación, hace que las ganancias de algunos valores, en especial si se han comportado mal en 2020, ganen peso específico.  

    Deterioro de los activos y de los créditos fiscales

    Prisa pierde 209 millones hasta septiembre por el impacto del covid-19

    El grupo editorial y de medios de comunicación Prisa se anotó unas pérdidas de 209 millones durante los nueve primeros meses de este año, frente a los 'números rojos' de 110,4 millones registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, en un contexto marcado por el impacto de la crisis sanitaria del Covid-19.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba