Noticias acerca de PRISA

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SECTORIAL: MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Valor y potencial en el sector Medios de Comunicación

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Según el estudio Zenthinela, elaborado por Zenith a partir de las previsiones de los directivos de empresas anunciantes, la inversión en publicidad se incrementará un 2,3%, hasta los 12.392 millones, un aumento que se sustenta básicamente en los medios digitales y en las ediciones digitales de los periódicos tradicionales, ya que éstos últimos crecen por debajo de la media del mercado. La mayor inversión, sin embargo, seguirá dirigiéndose a la televisión, si bien se espera que el aumento de la audiencia de las plataformas de vídeo streaming hará que disminuya la inversión publicitaria en este medio en un 4,1%.

Entra en Prisa antes de los rumores de una salida a bolsa de Santillana

Bestinver confía en las subidas de Ence y Banco Sabadell en el Ibex 35

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

La mayor gestora española independiente Bestinver cree que el momento actual es similar a la década de los 70. En ese momento el mercado estaba muy convencido de que un grupo de empresas calificadas como ‘Nifty fifty’ eran únicamente para comprar y nunca vender. Eran compañías como Coca-Cola, IBM, Polaroid o Xerox. Empresas con récords de crecimiento, incrementos de dividendos y alta capitalización bursátil.  

"Difícil para el trading de corto plazo"

"Tras superar los 14,50, Siemens Gamesa ha dado una señal alcista importante"

Nicolás López. Director de análisis de MG Valores

El analista Nicolás López apunta que, tras superar la zona de los 14,50 euros por acción, Siemens Gamesa, “ha dado  una señal alcista importante”, señalando que “podemos hacer proyecciones más arriba, por lo menos en 17,50 euros”. Sin embargo, el experto advierte que el valor es “difícil para el trading de corto plazo por la gran amplitud de sus movimientos”.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL PRISA

Prisa: el Plan de eficiencia ya empieza a mostrar resultados

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Se ha propuesto ahorrar 40 millones de euros en 3 años y ya hasta septiembre consiguió ahorros de 33.8 millones de euros. Mejora su transparencia financiera y la calificación crediticia. Las pérdidas hasta septiembre se han reducido hasta 3 millones de euros, desde los 55.6 millones en rojo de un año atrás y con impulso en ingresos del 2%.

Repsol y Mediaset rebotan en el Ibex 35

Banco Santander entra en fase bajista y Grifols en ciclo alcista

Banco Santander entra en ciclo bajista en el Ibex 35 con una puntuación de uno sobre diez desde una puntuación de tres y fase de rebote en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. Las acciones del Santander acumulan una caída anual cercana al 20%.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba