Actualidad de Sniace

Consultorio de Antonio Espín

¿Invertir en Sniace o Ezentis es una buena decisión?

Hola ¿ que opinas de invertir en Sniace o Ezentis? Reconozco que puede ser arriesgado pero poniendo una stop de protección ¿a qué precio comprarías y que stop de protección y take de protección pondrías ? No tendría prisa por vender las acciones.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SNIACE

Sniace: la evolución es positiva pero el camino es largo

Sniace consigue impulsar la cifra de negocios un 48% en los nueve primeros meses de 2018 con crecimiento del EBITDA del 1.3%. Buen trimestre con demanda estable y sostenida con precios de la celulosa de papel fuertes. Buenas previsiones con horizonte 2018-2020, EBITDA +2 millones de euros anuales, bajada de cash-cost y TACC del 21%. El grupo espera rebjaar Deuda/EBITDA <2.6x hasta 2020 con una inversión de 15.6-17.1 millones de euros.

Cellnex cotiza con ciclo alcista

Telefónica e Inditex entran en fase de rebote en el Ibex 35 tras la última corrección

amp_414431

Este jueves el Ibex 35 protagonizó su mayor caída desde octubre de 2017 con una corrección del 2,75%, con sólo dos valores cerrando con ascensos Aena y Merlin Properties. Muchos valores, de hecho, perdieron soportes importantes caso de BBVA, Mapfre o Repsol.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL SNIACE

Sniace: su cuenta de resultados continúa en rojo y presenta nuevo Plan Estratégico 2018-2020

Perdió 2.66 millones de euros de enero a marzo de 2018, pese a impulsar su cifra de negocio un 44%. El EBITDA cae un 30%. Amplió capital por 30 millones de euros y ha puesto en marcha un nuevo Plan Estratégico con horizonte temporal hasta 2020. Se centrará en potenciar el negocio de fibra de viscosa de alto valor añadido.

30 millones de euros recaudados

Los inversores premian a Sniace tras completar la ampliación de capital

sniaceplanta.jpg

Los títulos de la cántabra Sniace se revalorizan un 4% a media sesión de este viernes en el Mercado Continuo, tras la inyección de liquidez de 30 millones de euros. Este jueves a cierre del mercado la compañía comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores el éxito de su última ampliación de capital.

Consultorio de valores

Análisis de Sniace y Tubos Reunidos

Buenos dias. Me gustaria su opinion de Sniace para entrar a largo tiempo, ya que a salido de un periodo bastante critico y empieza con una fuerte inversion y la apertura de fabricas que estaban cerradas.Tengo compradas Tubos reunidos a 0,90e y no se que hacer, esperar o vender.Gracias

Premium

Volver arriba