Noticias de Saeta Yield

"Los resultados de Endesa han sido muy buenos"

“Como vamos a seguir con tipos bajos en Europa, las eléctricas son valores muy atractivos”

El analista Nicolás Lopez evalúa las cuentas que ha presentado hoy Endesa y de las que considera que son “unos resultados muy positivos”. Asimismo, afirma que las eléctricas, que en el mes de enero tuvieron un momento muy delicado, se están recuperando y que “son valores muy atractivos” con el panorama de tipos bajos en el Viejo Continente.

“Los precios de Inditex son una oportunidad”

“Los bancos son una buena inversión pero no lo harán mejor que el Ibex”

“Amazon es una compañía en la que hay que confiar. Tiene las visas de ser uno de los ganadores de este ejercicio. Que ya lo fue en el pasado. La subida es espectacular. Cualquier sector en el que nos movemos ahí está Amazon. La veo que muy cara. Aun así es que yo creo que la tecnología va a seguir subiendo”.

Con un retorno de más del 5% en el mes

Quince valores que aguantan a un febrero de volatilidad y correcciones

Febrero termina, pero no con ello la volatilidad en los mercados. O por lo menos eso es lo que sostiene el consenso del mercado. Desde 2011 no hacía acto de presencia y sacó a los inversores de la larga complacencia en la que estaban instalados ante la sucesión de máximos históricos en Wall Street desde marzo de 2009. Un aviso para navegantes, porque la normalización monetaria está cada vez más cerca.

"Bankia tiene margen para volver hasta 4,60"

"La eléctrica que más me gusta es Iberdrola por su internacionalización"

“El mayor cambio que puede aventurarse es que estaríamos dejando atrás una fase en el que el temor era el crecimiento débil y la inflación baja. Nos adentramos en un periodo en el que los temores, sobre todo en EEUU, van hacia el recalentamiento de la economía y la inflación alta que nos lleven a un fin de ciclo”

“Opte por Iberdrola si quiere una utilities”

“El Ibex buscará los 10.100 o 10.200 puntos, no mucho más allá”

“Puede haber una caída adicional fruto de la volatilidad. En el plazo de siete o 10 días, el Dow en los 26.200 puntos de nuevo, unos 1.200 puntos hacia arriba. Por el nuevo presidente de la Fed no se puede permitir unas caídas tan abultadas. Creo que es algo puntual. El mercado americano va a subir muy fuerte”.

Premium

Volver arriba