Noticias de Manuel Pinto

"Perder los 9 euros es crucial"

"La pérdida de los 9 euros puede llevar a Telefónica por debajo de los 8,5 euros por acción"

"A nivel técnico no me parece que sea una de las mejores empresas. A nivel fundamental, los rendimientos en Brasil sí que podrían dar un salto. Vamos a ir viendo cómo evoluciona durante los próximos meses el intento de Telxius. Prefiero otros valores dentro del Ibex. La pérdida de los 9 euros le puede llevar más debajo de los 8,5 euros por acción"

"Me decantaría (por ellos) dentro del sector bancario"

"Creo que BBVA y Santander deben tener un nuevo impulso antes de fin de año”

“En cuanto al sector bancario, esperemos qué ocurre en Jackson Hole. Ha quedado todo un poco paralizado, esa apreciación que ha tenido el euro una vez que se dejó la puerta abierta al fin de los estímulos monetarios y subida de tipos. Ahora esa puerta ha quedado bastante cerrada. Lo que sí es seguro es que los datos macro en Europa siguen siendo positivo. Me decantaría dentro del sector bancario por BBVA y Santander y creo que antes de fin de año deben tener un nuevo impulso”

Manuel Pinto, de XTB

"Santander podría ser uno de los grandes valores de este año. Brasil debería darle empuje"

“De momento, tenemos que ser bastante positivos, pues los últimos datos que hemos conocido en Europa han sido buenos y podríamos ver una bajada de tipos en Brasil. Sí es cierto que en marzo podríamos tener ciertas incertidumbres políticas por las elecciones en Francia y Holanda, pero los resultados empresariales deberían dar un impulso”.

Manuel Pinto, analista de XTB

“DIA podría tener potencial hasta los 5,4 o 5,5 euros”

En febrero hemos empezado como un tiro, al igual que sucedió en enero. Aunque poco a poco fue corrigiendo el mercado en general. Veremos si en febrero la banca va a seguir en la tendencia alcista que hemos visto hasta ahora.  

Manuel Pinto, de XTB

"Bankia podría alcanzar los 1,3 euros continuando con el canal alcista"

Comienza la temporada de presentación de resultados mensuales de 2016 y lo hace con un Banco Santander que da un empuje al Ibex 35 y al resto de los bancos cotizados, que se encuentran entre las mejores opciones de inversión para los próximos meses, según Manuel Pinto, de XTB. 

Volver arriba