Noticias de Renta 4

Ocho valores a tener en cuenta en 2019

Las 'joyas' del mercado continuo: pequeñas pero con dividendo y rentabilidad en bolsa en 2018

grupo-logista.jpg

El Ibex 35 ha arrancado el año con alzas acumuladas superiores al 4% tras el severo castigo que recibió en 2018 del 15%. El entorno marcado por la ralentización económica de la que alertan todos los organismos internacionales y las incertidumbres políticas en Europa y EEUU invita a muchos inversores a buscar compañías con una fuerte rentabilidad por dividendo y que en bolsa acumulen un período de subidas continuado.

Informe gratuito para usuarios registrados

El subsector de Servicios de Inversión a las puertas del aprobado

https://vimeo.com/309272768

Las compañías listadas en el subsector de Servicios de Inversión, BME y Renta 4, no logran una puntuación de aprobado en términos promedios, una situación que puede revertirse en favor de las compras si logran mejorar sus estructuras de medio plazo. Tanto BME manteniendo zonas de soporte como Renta 4 resolviendo al alza resistencias significativas de mercado.

Este lunes pagan Banco Santander y CaixaBank

Nueve cotizadas españolas despiden el año con dividendo para sus accionistas

El año está llegando a su fin y muchas empresas apuran estos meses para repartir dividendos a sus accionistas. Hasta nueve compañías cotizadas en la bolsa española ya han confirmado que abonarán dividendos entre noviembre y diciembre. Este mismo lunes abona su retribución Banco Santander con un importe de 0,035 en efectivo, aunque los accionistas pueden elegir entre recibir acciones nuevas, vender los derechos en bolsa o cobrarlo.

Audax y Gestamp, consolidan

El Ibex 35 vuelve a fase de rebote y Renta 4 cotiza en fase alcista

El Ibex 35 pasa de fase de consolidación a rebote y empeora su nota de cuatro a cinco puntos, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. El selectivo español corrige un 0,66% hasta los 9.192 puntos este lunes. En lo que va de año el Ibex 35 acumula un retroceso del 8,5% lastrado por las depredaciones de las divisas latinoamericanas, la guerra comercial y en los últimos días por el repunte de la rentabilidad del bono EEUU.

BME, en tendencia alcista

El Ibex 35 vuelve a cotizar con tendencia bajista y BBVA y Mediaset rebotan

El Ibex 35 cotiza en este principio de octubre con tendencia bajista desde su anterior fase de rebote, según los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. Estos filtros recogen el momento de una compañía o un índice según su comportamiento en las últimas 200 sesiones bursátiles y le dan una nota al Ibex de dos puntos sobre diez.

Alba y Prosegur Cash, bajitsas

Ezentis y Barón de Ley cotizan en fase alcista y Azkoyen y Renta 4 consolidan

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión recogen el cambio de ciclo bursátil de algunas compañías del mercado continuo español en la última semana de agosto. Los indicadores, que recogen el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones de bolsa, muestran la tendencia alcista de la bodega navarra Barón de Ley y la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Ezentis.

Premium

Volver arriba