}

    Noticias de Renta 4

    Investor Day 2022

    Renta 4: "La clave de este negocio es encontrar las mejores compañías, no las más baratas”

    Renta 4: "La clave de este negocio es encontrar las mejores compañías, no las más baratas”Miguel Jiménez.Miguel Jiménez.
    Miguel Jiménez.. Gestor de fondos de renta 4 y responsable de inversiones de fondos mixtos de Renta 4 Gestora

    Hace unos días tenía lugar la celebración del Investors Day 2022 de Renta 4 Gestora, un encuentro anual entre gestores e inversores para analizar las oportunidades que ofrece la gestión Quality. Para conocer cómo ha sido esta tercera edición hemos hablado con Miguel Jiménez, Gestor de fondos de Renta 4 y Responsable de inversiones de fondos mixtos de Renta 4 Gestora.

    La bolsa hoy

    Renta 4 Gestora celebra este miércoles el Investors Day 2022 donde reúne a cerca de 5.000 inversores

    Renta 4 Gestora celebra este miércoles el Investors Day 2022 donde reúne a cerca de 5.000 inversoresRedacción / Estrategias de InversiónRedacción / Estrategias de Inversión

    Renta 4 Gestora celebra este miércoles día 25 de mayo a las 17:30H el encuentro anual entre gestores e inversores para analizar las oportunidades que ofrece la gestión Quality. En Estrategias de Inversión hemos hablado con Elena Rico, gestora del fondo temático de salud de Renta 4, para que nos cuente todos los detalles del evento.

    Para salir al mercado

    “BME Growth está mucho más cerca de las pymes de lo que se cree”

    “BME Growth está mucho más cerca de las pymes de lo que se cree”Redacción / Estrategias de InversiónRedacción / Estrategias de Inversión

    El Mercado de las Pymes en Expansión, el BME Growth se muestra más cercano para que las pequeñas y medianas empresas salgan a cotizar y consigan crecer, así como alcanzar sus objetivos, incluso de internacionalización. Más asequible, fácil y sencillo, basado en la transparencia, para ayudar a las compañías a potenciar todas sus posibilidades.

    Mesa de sostenibilidad

    La inversión socialmente responsable en la empresa familiar

    La inversión socialmente responsable en la empresa familiarJuan Carlos Ureta - Javier López-Belmonte - Javier Ablitas - Lourdes Ripoll - Nuria Lasheras - Àlex García ReigJuan Carlos Ureta - Javier López-Belmonte - Javier Ablitas - Lourdes Ripoll - Nuria Lasheras - Àlex García Reig
    Juan Carlos Ureta. Presidente de Renta 4
    Javier López-Belmonte. Vicepresidente y cfo de Rovi
    Javier Ablitas. Colaborador de Estrategias de inversión
    Lourdes Ripoll. Vicepresidenta de sostenibilidad de Melia Hotels International
    Nuria Lasheras. Socia fundadora de Mediarte
    Àlex García Reig. Vicepresidente de Reig Jofre

    Los criterios ESG cobran gran importancia en las empresas, que ya lo toman como un pilar fundamental dentro de sus organizaciones. Para hablarnos de cómo se incorpora este 'nuevo' elemento en las empresas familiares contamos con la colaboración de Lourdes Ripoll, vicepresidenta de Sostenibilidad de Meliá Hotels; Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4; Javier López-Belmonte, vicepresidente y director financiero de Rovi; Àlex García Reig, vicepresidente de Reig Jofre; y Nuria Lasheras, socia fundadora de Mediarte y todo ello de la mano de Javier Ablitas.

    Resultados 2021

    Renta 4 Banco hace historia tras aumentar su beneficio un 40% hasta los 25,3 millones

    Estrategias de Inversión.

    Según los resultados presentados por la compañía, los activos totales de los clientes alcanzan los 27.885 millones de euros, un 19% más que en 2020, de los cuales, más de 15.000 millones corresponden a clientes de la red propia. Además, los accionistas han recibido en diciembre el pago de un dividendo a cuenta de 0,30 € por acción, con cargo a los resultados de los 10 primeros meses del ejercicio 2021.

    Renta4 Banco, Gestamp, CAF…

    Los dividendos confirmados hasta febrero en el Mercado Continuo

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La retribución al accionista sigue siendo uno de los grandes alicientes de los inversores en nuestro país. Y aunque habitualmente son los grandes valores del Ibex los que mejor remunera, en su rentabilidad a sus accionistas, hay compañías en el Mercado Continuo cuyos dividendos merecen - y mucho- la pena. Estos son los confirmados que esperan a los inversores para cerrar 2021 y abrir 2022.

    Banca e inversiones

    "Renta 4 no quiere competir en el ámbito de la banca comercial, sino en la banca de inversión"

    Juan Carlos Ureta. Presidente de Renta 4

    A finales de semana, la entidad presentaba la nueva imagen de Renta 4 Banco así como su nueva andadura en el mundo de la banca más comercial, con nuevos servicios que acogen a un mayor segmento de clientes. Por su parte, Juan Carlos Ureta, presidente de Renta 4, explica en qué consiste esta nueva etapa y cómo nace la idea.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba