Noticias sobre el precio de Morgan Stanley

Virtualmente nadie, según Morgan Stanley

¿Quién acepta bitcoins?

bitcoin_grande.jpg

A pesar de la escalada protagonizada por la criptomoneda por excelencia, el bitcoin, lo cierto es que su aceptación como forma de pago se ha reducido a la mínima expresión. Esto ha llamado la atención de Morgan Stanley que cree que no es más que un reclamo para la especulación…

Análisis fundamental

Goldman Sachs o cómo 'comprar en los descensos'

Una de las principales apuestas del gurú George Soros en el arranque de 2017 ha sido Goldman Sachs. Según los datos remitidos al regulador estadounidense, la SEC, Soros Fund Management incrementó sus posiciones en la entidad en un 40%, a pesar de que la primera parte del año no ha sido muy buena para el sector financiero. Y es que, tras verse impulsado por las promesas de Donald Trump, ha sido el principal damnificado de las dudas sobre si se convertirán en realidades.

2 Mejoran sus resultados en el segundo trimestre

¿Seguimos invirtiendo en bancos estadounidenses?

¿Siguen siendo los bancos estadounidenses una buena opción para invertir? Durante los últimos doce meses, la cotización de las principales entidades financiera del país ha subido, como mínimo, un 50%. Algunas, incluso, han llegado a duplicar su valor en este tiempo. Los buenos resultados del segundo trimestre confirma que su negocio ha comenzado a coger velocidad, sobre todo gracias al buen comportamiento de las unidades de trading, resultado de los últimos máximos en bolsa. 

Premium

Volver arriba