Noticias sobre el precio de Morgan Stanley

S&P500 SECTORES

S&P500 ¿Qué sectores evolucionaron positivamente la semana pasada?

Mónica Triana García. Analista de Estrategias de inversión

El índice S&500 subió un 1,25% esta semana cuando los bancos iniciaron la temporada de publicación de resultados del segundo trimestre con varios informes de los principales bancos por encima de las expectativas de los analistas. Los inversores mantienen la esperanza en el descubrimiento de la vacuna contra el coronavirus.

1Microsoft, Netflix y bancos

Resultados 2T20: expectativas muy altas

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los resultados del 2T20 serán los peores de la última década y son recibidos con los índices en plena escalada. Si las sorpresas negativas se acumulan y las previsiones no convencen será difícil justificar algunas subidas libres en las FAAMNG que son el pilar de la recuperación bursátil.

SECTORES

Los mejores del S&P 500: Cuidados de la salud,consumo discrecional y tecnológico

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

El índice SP 500 cerró al alza por segunda semana consecutiva, impulsado por las sólidas ganancias del sector tecnológico, a pesar de que las esperanzas de que la economía se comience a reactivar se vieron eclipsadas por los pésimos datos económicos del primer trimestre a consecuencia del covid-19.El índice cerró en 2.874,56, un 3,0% más la semana anterior, alcanzando el nivel más alto en cinco semanas.

INVERTIR CON LOS SECTORES DEL SP500

¡Muy interesante y rentable! Saber invertir con los sectores del SP500

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

El SP500, el índice más importante del mundo está compuesto por 11 sectores. Es importante entender cómo funciona y estudiarlo ya que existen estrategias muy rentables y sencillas de aplicar. Aprender a trabajarlos permite invertir en ellos para obtener buenas rentabilidades.  

Resultados empresariales 4T19

El sector financiero abre la temporada resultados

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La temporada de resultados del 4T19 nos dejará las cifras de crecimiento más débiles desde el ejercicio 2016. El sector financiero es el que mejor combinación de momento y valoraciones presenta y será el primero en rendir cuentas. Si consigue consolidar ruptura de resistencias clave será una buena noticia.

Virtualmente nadie, según Morgan Stanley

¿Quién acepta bitcoins?

A pesar de la escalada protagonizada por la criptomoneda por excelencia, el bitcoin, lo cierto es que su aceptación como forma de pago se ha reducido a la mínima expresión. Esto ha llamado la atención de Morgan Stanley que cree que no es más que un reclamo para la especulación…

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba