Compañías de sectores clave de la Bolsa española —tecnología, infraestructuras, banca y energía— expusieron ante los inversores sus modelos de negocio y planes estratégicos en un momento en el que el mercado exige mayor visibilidad, capacidad de ejecución y disciplina financiera.
Renta 4 reitera su recomendación de ‘sobreponderar’ para Squirrel y le eleva el precio objetivo a los 3,80 euros por acción. Potencial del 65%.
El acuerdo con Publiespaña asegura ingresos publicitarios recurrentes y refuerza la posición de Squirrel Media en el mercado audiovisual.
Análisis de las compañías españolas del sector Servicios de Consumo: Atresmedia, Edreams, Clínica Baviera, IAG, Dia, Prosegur, Aena, Melia Hotels, Logista, Prisa, Prosegur Cash, Squirrel Media, Vocento
David Peña, director de Mercado de Capitales de Squirrel, destaca la evolución de la compañía sobre un modelo de crecimiento inorgánico basado en integraciones estratégicas y el uso del canje accionarial como vía de financiación. Asimismo, destaca que actualmente mantiene negociaciones por valor de 30 millones de euros ya ejecutados vía canje accionarial.
Squirrel mantiene una estrategia de crecimiento e integración de negocios bajo criterios de rentabilidad y prudencia. Su Plan Estratégico 2025-2026 establece como objetivos alcanzar entre 320 y 350 millones de euros de ingresos y un EBITDA de entre 48 y 52 millones en 2026, con deuda a la baja. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Squirrel.
El nuevo canal de ficción se emitirá en abierto a través de la TDT desde el 1 de enero de 2026. El proyecto se apoya en la infraestructura de Net TV y en el amplio catálogo de propiedades intelectuales del Grupo.
El nombramiento marca un paso clave en la consolidación del Grupo y su estrategia de crecimiento sostenible.
La compañía formaliza la ampliación de capital aprobada para ejecutar la adquisición de Pretopay, la firma tecnológica. La operación eleva el total de sus acciones a 95,9 millones de títulos.
Renta 4 inicia la cobertura de Squirrel Media y le da una recomendación de “sobreponderar” con un precio objetivo de 3,50 euros por acción.