Noticias acerca de Vertice 360

ANÁLISIS FUNDAMENTAL VÉRTICE 360º

Vértice 360: fuerte impulso en resultados y previsiones muy optimistas

vertice360_pequena.jpg

Fuerte incremento de resultados de enero a septiembre, con impulso en EBITDA del 285.8% y Resultado neto +1.224%. Los estrenos en salas (6 nuevos títulos en 2018) han favorecido esta mejora en cifras de resultados. Ha reducido la deuda financiera hasta 1.3 millones de euros. Vértice 360 ha detallado su previsión de resultados 2019-2022, periodo que espera cerrar con un Beneficio Neto de 11.58 millones de euros.  

“No tiene nada que ver con Asos”

“Recomiendo Inditex. Auguro un gran año 2019 para la textil”

El analista Miguel Méndez destaca que Inditex es uno de sus valores favoritos del mercado español, por lo que recomienda comprar los títulos de la firma gallega, para la que augura un gran año 2019. “Sí a Inditex, que no tiene nada que ver con Asos”, señala el expertos, después de que la compañía fundada por Amancio Ortega se haya visto afectada por el profit warning de la minorista británica.

La productora ha mejorado sus cifras de negocio

Vértice 360º, Abengoa B y Duro Felguera se calientan en noviembre

Diciembre llega a la bolsa española, pero todo sigue igual. Los valores que más se revalorizan en el mercado continuo en el mes de noviembre son la productora de cine y televisión Vértice 360º, la compañía de ingeniería Duro Felguera y la ‘renovable’ Abengoa. Tres compañías que arrastran graves problemas financieros, y que popularmente reciben el nombre de ‘chicharros’.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL VÉRTICE 360º

Vértice 360º: mejora su estructura financiera, se resisten los beneficios y rechaza el "contrasplit"

Consigue superar los números rojos en su cuenta de resultados en el 1T18, con impulso en ventas del 111.2%, y beneficio positivo por valor de 638 mil euros. El EBITDA alcanza los 755 mil euros, 10 veces más que el registrado un año atrás. Reduce deuda financiera neta tras ampliar capital y cancelaciónd e deuda procedente del concurso de acreedores.

Tras su ampliación de capital

Vértice 360 negocia la entrada de un institucional y la integración de otras productoras

La productora Vértice 360 está negociando la entrada en su accionariado de "un inversor institucional a largo plazo", además de formalizar operaciones de integración de entidades del sector audiovisual "que son importantes para Vértice", según un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el pasado viernes al cierre del mercado. 

Premium

Volver arriba