Noticias acerca de American Intl Gr

“El inmobiliario está funcionando muy bien”

“Telefónica está muerta. Solo tenemos que ver el gráfico”

“Me quedaría con Arcelormittal, a pesar de estar en 30 euros. Tiene mucho que decir este año después de haber sido penalizada. Todo el sector empieza a tirar, por lo tanto, tiene mucho potencial. Es probable ver a Sacyr se sitúe por encima de 3 euros. Son dos valores agresivos. Si no quiere tanta volatilidad, Aena”.

Agenda semanal

Goteo de resultados empresariales con IPC EEUU y Yellen

Lo más destacable de la agenda macroeconómica: el ZEW de Alemania y la UME (martes) junto con el IPC de ENE17 de EEUU (miércoles). En política monetaria, Janet Yellen comparece el miércoles frente al Congreso de los EEUU. En temporada de resultados empresariales continúa el lento goteo en Europa; del Ibex 35 presentarán Enagás (martes) y Cellnex (viernes).  

Consultorio Premium

AIG, análisis técnico

Compre el año 2015 3.000 acciones de AIG, al precio de 7,27 y después del anuncio de Inglaterra de salirse de la UE,en el mes de junio pasado cayeron en bolsa más del 50&, y actualmente cotizan a 4,84 euros. Mi pregunta para usted es ¿venderlas al precio de mercado, es decir á 4,84 o por contra mantener en cartera.-

Consultorio en Abierto

AIG para el medio/largo plazo

Buenos Miguel Podrías analizar AIG para el medio largo plazo, si es buen punto de entrada, y si hay que tener en cuenta la divisa en estos momentos. Gracias por tus análisis que me parecen muy acertados

Recomendaciones de los brokers

Telefónica y Santander, compras del día

 Finaliza la primera semana de septiembre con la recomendación de compra de dos importantes activos del Ibex 35. Así, los brokers incluyen Telefónica y Santander como dos buenas apuestas de compra. Las casas de análisis no pierden de vista el sector de la construcción e incluyen sugerencias sobre ACS, Abertis, FCC y Ferrovial. Bankinter y Caixabank, en el sector financierto, y Repsol, en el energético, son otros de los activos que entran en las recomendaciones del día. 

Premium

Volver arriba