Noticias de Vocento

Cobas AM pierde en sus ocho productos

Tres de los cuatro peores fondos de inversión españoles del año son de Paramés

Termina 2018 y es año de hacer repaso de lo que ha acontecido a lo largo del año. Las perspectivas económicas para 2019 no son halagüeñas, y la mayoría de bancos de inversión y organismos internacionales esperan que el crecimiento se desacelere mientras el mundo espera una solución para el conflicto comercial entre China y EEUU.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL VOCENTO

La competencia aprieta y Vocento le planta cara

Los números rojos se moderan hasta septiembre pese a la caída también de los ingresos. La parte baja de la cuenta de resultados aguanta mejor y el EBITDA rebota un 19.8%. Las ventas "offline" se mantienen planas y las ventas "online" mejoran en un 6.5%. Vocento recorta deuda hasta 37.8 millones de euros al cierer de septiembre. Afronta la mayor competencia con un acuerdo con Prisa para crear una plataforma conjunta de gestión de publicidad digital.

Repsol y Mediaset rebotan en el Ibex 35

Banco Santander entra en fase bajista y Grifols en ciclo alcista

Banco Santander entra en ciclo bajista en el Ibex 35 con una puntuación de uno sobre diez desde una puntuación de tres y fase de rebote en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión, que recogen el momento de una compañía según su comportamiento en las últimas 200 sesiones de bolsa. Las acciones del Santander acumulan una caída anual cercana al 20%.

Kepler ve un potencial del 54% en Indra

Bankinter le mete la tijera a Cellnex y Amadeus en sus precios objetivos

sede_de_amadeus.jpg

Los analistas de Bankinter han mantenido sus recomendaciones de vender las acciones de Cellnex Telecom y han mantenido su apuesta de comprar los títulos de Amadeus. Los expertos de la entidad naranja, sin embargo, han reducido el precio objetivo de ambas compañías tras la presentación de sus resultados del tercer trimestre. 

ANÁLISIS FUNDAMENTAL VOCENTO

Vocento se centra en transformación digital, diversificación y potenciar el negocio "offline"

Los Ingresos ceden un 2.4%, pero recorta pérdidas hasta los 5.38 millones de euros (48.2% de mejora ) en el primer trimestre de 2018. El EBITDA entra en terreno positivo, 1.3 millones de euros, desde los números rojos de 4.1 millones de un año atrás. Mejoran las marcas "offline" y gana cuota de mercado pero las marcas "online" los ingresos crecen menos para Vocento (7.2%) que para el resto del mercado (9.9%). Recorta deuda financiera neta en un 26.69%.

Ferrovial y Meliá consolidan posiciones y Reig Jofre y Prim cotizan en fase alcista

melia_hotels_fase_alcista.png

Meliá Hotels y Ferrovial pasan de fase alcista a consolidación según los indicadores de Estrategias de Inversión. Obtienen una puntuación de siete y seis sobre diez, respectivamente. Reig Jofre y Prim cambian entran en fase alcista después de haber estado consolidando. Los indicadores técnicos de Estrategias de inversión recogen el momento de la compañía según su comportamiento durante las últimas 200 sesiones.

Premium

Volver arriba