Noticias de XTB

"Perder los 9 euros es crucial"

"La pérdida de los 9 euros puede llevar a Telefónica por debajo de los 8,5 euros por acción"

"A nivel técnico no me parece que sea una de las mejores empresas. A nivel fundamental, los rendimientos en Brasil sí que podrían dar un salto. Vamos a ir viendo cómo evoluciona durante los próximos meses el intento de Telxius. Prefiero otros valores dentro del Ibex. La pérdida de los 9 euros le puede llevar más debajo de los 8,5 euros por acción"

"Me decantaría (por ellos) dentro del sector bancario"

"Creo que BBVA y Santander deben tener un nuevo impulso antes de fin de año”

“En cuanto al sector bancario, esperemos qué ocurre en Jackson Hole. Ha quedado todo un poco paralizado, esa apreciación que ha tenido el euro una vez que se dejó la puerta abierta al fin de los estímulos monetarios y subida de tipos. Ahora esa puerta ha quedado bastante cerrada. Lo que sí es seguro es que los datos macro en Europa siguen siendo positivo. Me decantaría dentro del sector bancario por BBVA y Santander y creo que antes de fin de año deben tener un nuevo impulso”

Destaca compañías como Cie Automotive, Lingotes Especiales, Gestamp…

"Tenemos una exposición mayor de lo habitual a valores de pequeña y mediana capitalización"

https://www.youtube.com/watch?v=rmGSC3BCHqQ

Entre la incertidumbre política y la mejora macro, las Bolsas buscan el próximo catalizador para encontrar su camino, finalizada ya la temporada de presentación de resultados y con las reuniones de Banco Central Europeo (BCE) y Reserva Federal (Fed) ya en el radar. De riesgos y oportunidades de inversión hablamos con Javier Urones, analista de XTB.

Álvaro García-Capelo, XTB

"Es posible que lo peor de Popular ya haya pasado"

Ligero comienzo a la baja pero con sesgo plano. Después de las elecciones francesas no hemos visto continuaciones a las subidas y al menos estamos aguantando estos niveles. El repunte del crudo no me preocupa después de haber caído bastante. Desde comienzos de año manteníamos los 50 dólares y ha rebotado bastante. Veremos si aguanta.

Premium

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba