Noticias de XTB

Destaca compañías como Cie Automotive, Lingotes Especiales, Gestamp…

"Tenemos una exposición mayor de lo habitual a valores de pequeña y mediana capitalización"

https://www.youtube.com/watch?v=rmGSC3BCHqQ

Entre la incertidumbre política y la mejora macro, las Bolsas buscan el próximo catalizador para encontrar su camino, finalizada ya la temporada de presentación de resultados y con las reuniones de Banco Central Europeo (BCE) y Reserva Federal (Fed) ya en el radar. De riesgos y oportunidades de inversión hablamos con Javier Urones, analista de XTB.

Álvaro García-Capelo, XTB

"Es posible que lo peor de Popular ya haya pasado"

Ligero comienzo a la baja pero con sesgo plano. Después de las elecciones francesas no hemos visto continuaciones a las subidas y al menos estamos aguantando estos niveles. El repunte del crudo no me preocupa después de haber caído bastante. Desde comienzos de año manteníamos los 50 dólares y ha rebotado bastante. Veremos si aguanta.

Álvaro García-Capelo, analista de XTB

“Nos gustan DIA o IAG con potencial y fundamentales positivos”

Esto parece una consolidación para seguir subiendo. Contamos con buenos datos con respecto a PMI y además hay reunión de la Fed que la subida de tipos parece cada vez más probable. Estamos casi en máximos en Alemania y EEUU y veremos si el Ibex 35 sigue la estela, que es uno de los más rezagados.  

Manuel Pinto, de XTB

"Santander podría ser uno de los grandes valores de este año. Brasil debería darle empuje"

“De momento, tenemos que ser bastante positivos, pues los últimos datos que hemos conocido en Europa han sido buenos y podríamos ver una bajada de tipos en Brasil. Sí es cierto que en marzo podríamos tener ciertas incertidumbres políticas por las elecciones en Francia y Holanda, pero los resultados empresariales deberían dar un impulso”.

Análisis más vistos por otros inversores: AnálisisActualidadPremium
Volver arriba