Noticias de XTB

“Manteniendo la tendencia alcista desde 2015”

“Repsol está dentro de una corrección sana, en los 15 euros”

“Debería coger un  impulso alcista que le lleve hasta los 16,50-17 euros por acción. Las pérdidas son importantes porque el recorrido ha sido importante. Su negocio upstream creo sin duda alguna que son argumentos más que suficientes para apostar por el valor, a pesar de las dudas que surgen en Venezuela”.

“Aprovecharía para ir saliendo de forma parcial”

“La mejor idea es salir de OHL. Vemos muy difícil que llegue a los 6 euros”

“El caso de OHL, es un título que está muy de moda. Estos títulos suben a golpe de noticia, a golpe de rumor, de operación corporativa. Estos movimientos se dan normalmente en tendencias bajistas. Ver si hay un volumen elevado y si lo hay salirse. La mejor idea es salir de OHL. Hoy es la compañía que más pierde del Continuo”

"Perder los 9 euros es crucial"

"La pérdida de los 9 euros puede llevar a Telefónica por debajo de los 8,5 euros por acción"

"A nivel técnico no me parece que sea una de las mejores empresas. A nivel fundamental, los rendimientos en Brasil sí que podrían dar un salto. Vamos a ir viendo cómo evoluciona durante los próximos meses el intento de Telxius. Prefiero otros valores dentro del Ibex. La pérdida de los 9 euros le puede llevar más debajo de los 8,5 euros por acción"

"Me decantaría (por ellos) dentro del sector bancario"

"Creo que BBVA y Santander deben tener un nuevo impulso antes de fin de año”

“En cuanto al sector bancario, esperemos qué ocurre en Jackson Hole. Ha quedado todo un poco paralizado, esa apreciación que ha tenido el euro una vez que se dejó la puerta abierta al fin de los estímulos monetarios y subida de tipos. Ahora esa puerta ha quedado bastante cerrada. Lo que sí es seguro es que los datos macro en Europa siguen siendo positivo. Me decantaría dentro del sector bancario por BBVA y Santander y creo que antes de fin de año deben tener un nuevo impulso”

Volver arriba