Noticias acerca de Medcom Tech

Medcomtech debuta en Bolsa a un precio de 4,40 euros

Medcomtech debutó hoy en Bolsa a un precio de 4,40 euros por acción en su primer cambio, lo que supone un incremento del 29,79% con respecto al precio de salida de 3,39 euros, y se convierte en la cuarta firma en cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para 'Empresas en Expansión'. El primer precio marcado por Medcomtech, segundo valor que se estrena en el MAB en lo que va de año, es 1,01 euros superior a los 3,39 euros por acción

sube un 29,79%

Medcomtech debuta en el MAB a un precio de 4,40 euros

Medcomtech debutó hoy en Bolsa a un precio de 4,40 euros por acción en su primer cambio, lo que supone un incremento del 29,79% con respecto al precio de salida de 3,39 euros, y se convierte en la cuarta firma en cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) para 'Empresas en Expansión', tras la productora española especializada en entretenimiento y creadora de Pocoyó, Zinkia, la multinacional española Imaginarium y la firma de telecomunicaciones Gowex.

Medcomtech debuta mañana en el MAB a 3,39 euros

 Medcomtech iniciará mañana su cotización en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) con un precio de salida de 3,39 euros por acción, con lo que se convierte en la segunda compañía que sale a cotizar en lo que va de año.

Medcomtech saldrá al MAB el jueves a 3,39 euros por acción

La compañía de distribución de instrumental y material médico Medcomtech  dijo el martes que debutará en el Mercado Alternativo Bursátil el próximo 25 de marzo a un precio de 3,39 euros por acción. En un comunicado, Medcomtech dijo que en la colocación, dirigida por Credit Suisse, se han suscrito 2,6 millones de acciones, un 30% de la compañía. "La operación se estructura íntegramente como una ampliación de capital, con permanencia de sus socios fundadores y principales directivos", explicó la compañía.

Premium

Volver arriba