Noticias sobre la cotización de Man Group

según renta 4

MAN, compra a medio plazo en el mercado alemán

MAN (Alemania), la compañía fabricante de autobuses y camiones, rompía la semana pasada la resistencia que venía formando desde finales de julio en 77 euros.

MAN perdió 258 millones en 2009 por la fuerte caída de las ventas

El fabricante alemán de vehículos industriales y componentes MAN tuvo en 2009 una pérdida de 258 millones de euros (351 millones de dólares), por la fuerte caída de las ventas, la reducción de su participación en Scania y el pago de multas por casos de sobornos. MAN había tenido anteriormente números rojos en el cuarto trimestre de 2003.

S&P estudia rebajar los rating de MAN tras la dimisión de su presidente

 La agencia internacional de calificación crediticia Standard & Poor's (S&P) ha situado en perspectiva negativa los 'rating' del fabricante alemán de vehículos industriales MAN, de cara a una posible rebaja, tras la reciente dimisión del presidente de la compañía, Hakan Samuelsson. Según la agencia, la dimisión tanto de Samuelsson como del director financiero y del responsable de la división de camiones crea incertidumbre sobre la ejecución de su plan de negocio, la estrategia futura y la política financiera, máxime en un momento en el que el sector de vehículos industriales se caracteriza por su debilidad.

El beneficio neto de MAN se desploma en el primer semestre, con 208 millones, un 73% menos

El fabricante alemán de vehículos industriales MAN registró un beneficio neto de 208 millones de euros en la primera mitad del presente ejercicio, lo que representa una reducción del 72,9% frente a los 768 millones que ganó en los mismos meses de 2008, informó hoy la empresa. La compañía indicó que la actual situación económica ha repercutido negativamente sobre sus resultados y especialmente en una bajada de los pedidos. "Actualmente no vemos ningún signo de mejora de la actual situación económica", señaló la empresa.

Movetis recibe la opinión positiva del CHMP para la comercialización en Europa de Resolo

Movetis recibe la opinión positiva del CHMP para la solicitud de autorización de comercialización en Europa de Resolor (prucalopride) indicado para el tratamiento del estreñimiento crónico. La compañía farmacéutica especializada en enfermedades gastrointestinales con sede en Bélgica ha anunciado hoy que ha recibio la opinión del Comité para Medicamentos de Uso en Humanos (CHMP) de la Agencia Europa del Medicamento (EMEA) acerca de la Solicitud de Autorización de Comercialización Europea (MAA) para su primer producto, prucalopride para el tratamiento del estreñimiento crónico.

Magna amenaza también con dejar las negociaciones sobre el futuro de Opel

Tras el anuncio de Fiat de no asistir a la reunión para la salvación de Opel prevista para esta tarde en la Cancillería alemana, también el fabricante de componentes austríaco-canadiense Magna, el segundo inversor que quedaba en liza, amenaza con abandonar las negociaciones. Según informaciones de la página digital del diario alemán "Bild", las negociaciones que se están celebrando en el hotel Adlon de Berlín entre la cúpula de Magna y la de General Motors, la casa matriz de Opel, están a punto de fracasar. El rotativo cita a fuentes de las delegaciones, según las que General Motors aparentemente está plantando cada vez nuevas exigencias, lo que dificulta un eventual acuerdo.

MAN se transformará en Sociedad Anónima para ser Sociedad Europea

El fabricante alemán de vehículos industriales y maquinaria MAN anunció hoy que dejará de funcionar como sociedad anónima para convertirse en sociedad europea (SE), como hizo recientemente su filial MAN Diesel. El consorcio informó de que el cambio, aprobado por la asamblea de accionistas de MAN el pasado mes de abril, se realizará mediante una inscripción en el registro mercantil. MAN sostiene que la Societas Europea (SE) abre la posibilidad de integrar con más eficacia los negocios nacionales del grupo y su posicionamiento en la competencia internacional. El órgano de vigilancia de MAN SE, empresa que mantendrá su sede en Múnich, estará constituido por dieciséis personas, entre las que ahora habrá representantes sindicales de todos los centros productivos europeos.

El beneficio neto de McDonalds cae un 23% en el cuarto trimestre

El beneficio neto de gigante de comida rápida cayó en el cuarto trimestre del año un 23% hasta 985,3 millones de dólares, o 87 centavos por acción, frente a 1.270 millones, o 1,06 dólares por acción, en el mismo período del año anterior. Las ventas cayeron un 3% hasta 5.670 millones de dólares. Los analistas esperaban un beneficio de 0,884 dólares por acción y unos ingresos de 5.725 millones de dólares. Para 2009, la empresa prevé invertir 2.100 millones en abrir cerca de 1.000 nuevos restaurantes y mejorar los ya existentes

Premium

Volver arriba