A pesar de la incertidumbre sobre si habría o no rally de navidad, pero los analistas de Goldman Sachs y Citadel Securities han señalado que los grandes y pequeños inversores apuestan por el rally de navidad realizando grandes compras.
Las próximas horas pueden derivar en un repunte de volatilidad ante el elevado riesgo de decepción, en un mercado que descuenta ampliamente un recorte de tipos de interés por parte de la Reserva Federal de EEUU. Consideramos el catalizador como clave y actuamos en consonancia para hacerle frente en unas condiciones óptimas de gestión de riesgo.
Actualizamos el escenario y las posiciones en cartera con los movimientos de ajuste de stop realizamos esta semana y la actitud para la próximas fechas.
Bank of America planea invertir millones de dólares en la inteligencia artificial para aumentar la productividad de sus banqueros y generar mayores ingresos.
David Solomon, CEO de Goldman Sachs, espera una gran cartera de fusiones y adquisiciones para 2026/2027
A mediados de mes el analista James Schneider de Goldman Sachs recomendaba comprar acciones de cara a su alianza con OpenAI, el creador de ChatGPT.
Goldman Sachs ha obtenido un beneficio neto atribuido de 3.860 millones de dólares en el tercer trimestre, con un incremento del 39% respecto al año anterior, impulsado por el crecimiento en la banca de inversión.
Los grandes bancos de Wall Street han empezado la semana con una tendencia alcista de cara al inicio de la temporada de resultados del tercer trimestre 2025 este martes.
La temporada de resultados del tercer trimestre de Wall Street arranca en un contexto complejo, marcado por el cierre del Gobierno. Aun así, los grandes bancos estadounidenses llegan con optimismo, impulsados por un sector financiero que podría registrar un crecimiento interanual de ganancias del 11,5% y una sólida actividad en fusiones y adquisiciones. Sus cuentas serán la primera prueba para evaluar si el rally otoñal del S&P 500 tiene combustible suficiente para sostenerse hasta fin de año.
David Solomon, CEO de Goldman Sachs, ha señalado que espera una aceleración de la economía en EE.UU. en 2026.