Actualidad de Goldman Sachs Gr

S&P500 SECTORES

S&P500 ¿Qué sectores evolucionaron positivamente la semana pasada?

Mónica Triana García. Analista de Estrategias de inversión

El índice S&500 subió un 1,25% esta semana cuando los bancos iniciaron la temporada de publicación de resultados del segundo trimestre con varios informes de los principales bancos por encima de las expectativas de los analistas. Los inversores mantienen la esperanza en el descubrimiento de la vacuna contra el coronavirus.

1Microsoft, Netflix y bancos

Resultados 2T20: expectativas muy altas

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los resultados del 2T20 serán los peores de la última década y son recibidos con los índices en plena escalada. Si las sorpresas negativas se acumulan y las previsiones no convencen será difícil justificar algunas subidas libres en las FAAMNG que son el pilar de la recuperación bursátil.

Según Kiplinger

Siete acciones que pondrán al Dow Jones en 25.000 puntos

El Dow Jones está haciendo historia al marcar su nivel más alto de la historia al marcar los 22.000 puntos. El momento es fuerte, la confianza del inersor es alta y la verticalidad del movimiento no hace pensar en que haya signos de problemas reales. El principal driver del índice ha sido el sector tecnológico con lo que no hay sorpresa en considerar que será el sector tecnologíco el que lidere los máximos del S&P y el Nasdaq también.

Cartera de acciones USA

La tendencia alcista pierde apoyos

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La tendencia alcista que presentan los índices encuentra apoyo en mejora económica y de los resultados empresariales. Sin embargo, cada vez es menor el número de acciones que impulsan al alza los precios y las altas valoraciones apuntan a una elevada madurez en el ciclo de precios. Nos quedamos con una distribución de la cartera compatible con una fase de consolidación.

Análisis fundamental

Goldman Sachs o cómo 'comprar en los descensos'

Sara Carbonell del Campo. Redacción estrategias de inversión

Una de las principales apuestas del gurú George Soros en el arranque de 2017 ha sido Goldman Sachs. Según los datos remitidos al regulador estadounidense, la SEC, Soros Fund Management incrementó sus posiciones en la entidad en un 40%, a pesar de que la primera parte del año no ha sido muy buena para el sector financiero. Y es que, tras verse impulsado por las promesas de Donald Trump, ha sido el principal damnificado de las dudas sobre si se convertirán en realidades.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba