}

    Actualidad de Goldman Sachs Gr

    Cartera acciones USA

    Mantenemos posiciones

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La tendencia alcista presenta altos signos de madurez: falta de amplitud y volumen, sobrecompra y sobrevaloración, exhuberancia y especulación, … A corto plazo la dinámica podría extenderse, pero no pensamos que estemos ante un escenario de alzas sostenidas a medio / largo plazo.

    Cartera acciones USA

    La Fed tiene la última palabra sobre la subida libre

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La tendencia es alcista y presenta una gran debilidad. Los resultados empresariales confirman la fuerte recuperación económica y reducen las expectativas. Las resistencias no deberían caer a las primeras de cambio siempre que la Fed cumpla con su trabajo y comience a intentar controlar la inflación. Mantenemos liquidez y rotamos posiciones.

    Análisis fundamental

    Goldman Sachs: con rentabilidad de doble dígito y ratios contenidos, ¿ qué más se puede pedir?

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    Un vistazo rápido a la rentabilidad sobre fondos propios (ROE) de Goldman que mejora hasta el 31%, con ROTE del 32,9% en el 1T21 y no hace falta mucho más para darse cuenta de que esta entidad financiera es la Top de la Top.  Pero sí, vayamos al fondo y analicemos sus cifras de vértigo, sus perspectivas, previsiones, remuneración al accionista, valoración y recomendación para Goldman Sachs.

    S&P500 SECTORES

    S&P500 ¿Qué sectores evolucionaron positivamente la semana pasada?

    Mónica Triana García. Analista de Estrategias de inversión

    El índice S&500 subió un 1,25% esta semana cuando los bancos iniciaron la temporada de publicación de resultados del segundo trimestre con varios informes de los principales bancos por encima de las expectativas de los analistas. Los inversores mantienen la esperanza en el descubrimiento de la vacuna contra el coronavirus.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba