Noticias sobre CS Group N

La opción "Green Shoe"

Neinor Homes: Credit Suisse ejerce opción “green shoe”

La compañía Credit Suisse Securities (Europe) Limited, en su rol de entidad de estabilización, acaba de informar a la CNMV que ha ejercitado parcialmente en el día de hoy la opción “green shoe” concedida por Neinor Holdings, S.L.U. por un 93% de las acciones sobre las que recaía dicha opción en el marco de la oferta de venta y suscripción de Neinor Homes. 

Caída del sector bancario

Credit Suisse anuncia ampliación de capital. Otra muestra del riesgo del sector bancario europeo

Credit Suisse se convierte en el valor más penalizado del Stoxx 50. Los inversores arremeten contra él tras presentar malos resultados y anunciar que ampliará capital Estas medidas muestran que el sector bancario europeo no ha terminado de hacer los deberes y que aún es previsible que más entidades lleven a cabo ampliaciones de capital, fusiones y adquisiciones.

Credit Suisse ganó 1.434,3 millones de euros hasta marzo, un 2% más

Credit Suisse obtuvo un beneficio neto atribuible a los accionistas de 2.055 millones de francos suizos (1.434,3 millones de euros) en el primer trimestre del año, lo que supone un 2% más que en igual periodo de 2009, informó hoy la entidad. En comparación con el último trimestre de 2009, las ganancias obtenidas por Credit Suisse en el periodo enero-marzo de este año han aumentado un 159%, desde los 793 millones de francos suizos (553 millones de euros) de los tres últimos meses del ejercicio pasado a un total de 2.055 millones (1.434,3 millones de euros) en los tres primeros meses del año en curso.

Credit Suisse optimista sobre fusiones europeas en 2010

Credit Suisse Group se mostró el miércoles optimista sobre una recuperación del negocio de la banca de inversión este año en Europa por el mayor apetito por el riesgo de los inversores debido a la mejoría de la perspectiva económica. "El mayor apetito por el riesgo de los inversores es un contexto favorable para los mercados de capital y la actividad de fusiones y adquisiciones", señaló el director de banca de inversión en Suiza de Credit Suisse, Marco Illy. Illy espera que las operaciones de concentración en Europa aumenten un 25% interanual y añadió que la mayor capacidad de los clientes a la hora de recaudar capital propiciará estas transacciones y las salidas a bolsa en Suiza.

Premium

Volver arriba