Noticias sobre la cotización de fannie mae

Consultorio Premium

Fannie Mae, análisis técnico

Antonio Espín. Analista independiente

Buenos días y felices reyes , me gustaría saber si podría valorar fannie mae , la gigante hipotecaria, cree que son ciertos los rumores sobre su desaparición o ahora que parece que sube algo se mantendrá en EE.UU. Gracias por su información

para hacer frente a su déficit

Fannie Mae solicita al Gobierno de EEUU 6.550 millones

La agencia estadounidense de garantía hipotecaria Fannie Mae, que se encuentra bajo tutela del Gobierno, ha solicitado al Tesoro de los Estados Unidos financiación por valor de 8.400 millones de dólares (6.550 millones de euros) con el objetivo de eliminar el déficit neto de la entidad a fecha 31 de marzo de 2010, según informó en un comunicado.

Fannie Mae reduce pérdida en primer trimestre

Sin fuente

Fannie Mae registró en el primer trimestre una pérdida neta de 11.500 millones de dólares, ó ,29 dólares por acción, superior a pérdida de 23.170 millones, o US$4,09 por acción, del mismo período del año anterior. La compañía atribuyó el resultado trimestral a una menor rebaja contable y reservas para pérdidas crediticias de 236 millones, frente a los 5.700 millones de un año antes. La empresa hipotecaria patrocinada por el Gobierno pidió otros 8.500 millones en ayuda al Gobierno federal.  La empresa informó el lunes que las ventas sumaron 2.900 millones en los tres meses, un descenso del 14% frente a los de un año antes.

crecieron un 4,98%

La morosidad en cartera de Fannie Mae vuelve a aumentar en octubre

Fannie Mae señaló que los préstamos en mora en su cartera hipotecaria continuaron aumentando en octubre al tiempo que se redujo el tamaño de la cartera.  La firma de financiamiento hipotecario y su firma hermana de menor tamaño Freddie Mac  fueron colocadas bajo tutelaje legal hace un año por el Gobierno de Estados Unidos en medio de temores por el aumento de las pérdidas de las compañías.

Fannie Mae planea alquilar sus hogares a los propietarios de casas desahuciados

Sin fuente

  La hipotecaria estadounidense con garantía estatal Fannie Mae planea permitir a los propietarios de hogares desahuciados por impagos en sus hipotecas alquilar su hogar durante un periodo de hasta un año, una medida destinada a ayudar a los prestatarios con problemas mientras se da salida a un gran stock de viviendas en oferta.

KBW rebaja el precio objerivo de Fannie Mae y Freddie Mac

Sin fuente

KBW ha rebajado el precio objetivo de Fannie Mae y de Freddie Mac a 0 dólares desde 1 dólar anterior. La firma señala que si estas compañías quieren sobrevivir necesitan ser recapitalizadas a través de inversiones realizadas por los bancos

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba