Las Big Tech relacionadas a la inteligencia artificial están emitiendo una ola de deuda para financiar sus proyectos, pero la misma podría terminar saturando el mercado crediticio.
Bank of America planea invertir millones de dólares en la inteligencia artificial para aumentar la productividad de sus banqueros y generar mayores ingresos.
JPMorgan anunciaba una inversión de 10.000 millones de dólares en empresas tecnológicas estrategias, entre ellas la computación cuántica. Aunque estas últimas no brillan aún por sus ganancias, podría ser una oportunidad para invertir.
Jamie Dimon, CEO de JPMorgan ha advertido sobre la presencia de cucarachas en la economía estadounidense ante el crecimiento de la preocupación por el crédito.
JPMorgan Chase reporta un incremento del 12% en sus beneficios durante el tercer trimestre, superando los 14.000 millones de dólares. El presidente de la entidad, Jamie Dimon, destaca la resiliencia de la economía estadounidense a pesar de ciertos indicios de desaceleración.
Los grandes bancos de Wall Street han empezado la semana con una tendencia alcista de cara al inicio de la temporada de resultados del tercer trimestre 2025 este martes.
JP Morgan Chase invertirá 10.000 millones en diez años en empresas de sectores clave para la seguridad nacional, desde la IA hasta los nanomateriales o los lanzamientos espaciales.
La temporada de resultados del tercer trimestre de Wall Street arranca en un contexto complejo, marcado por el cierre del Gobierno. Aun así, los grandes bancos estadounidenses llegan con optimismo, impulsados por un sector financiero que podría registrar un crecimiento interanual de ganancias del 11,5% y una sólida actividad en fusiones y adquisiciones. Sus cuentas serán la primera prueba para evaluar si el rally otoñal del S&P 500 tiene combustible suficiente para sostenerse hasta fin de año.
Los bancos americanos no se han comportado en lo que va de año como los de Europa, que se han convertido, como vemos claramente el caso español, en los catalizadores de las fuertes subidas de los índices. Pero los grandes en Estados Unidos permanecen en zona de máximos, con recuperaciones del 50% en apenas cinco meses. Esta es la transición que han vivido y sus perspectivas para los próximos meses.
Michael Hartnett, estratega de Bank of America, ha señalado que el repunte bursátil global podría extenderse debido al aumento de las expectativas de crecimiento económico.