Actualidad de JPMorgan Chase

Resultados empresariales 4T19

El sector financiero abre la temporada resultados

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La temporada de resultados del 4T19 nos dejará las cifras de crecimiento más débiles desde el ejercicio 2016. El sector financiero es el que mejor combinación de momento y valoraciones presenta y será el primero en rendir cuentas. Si consigue consolidar ruptura de resistencias clave será una buena noticia.

Resultados 2t 2019

JP Morgan y WellsFargo reducen sus expectativas

El banco más grande de EEUU reportaba este martes gananciasen el segundo trimestre mejores de lo esperado, gracias a que los ingresos por intereses más altos y un modesto aumento en los préstamos del mercado interior compensaron con creces la menor actividad en las mesas de operaciones del banco, lastradas por la guerra comercial. Sin embargo, JP Morgan se une a Wells Fargo para recortar en 500 millones sus perspectivas  por préstamos en el segundo semestre.

Calendario 2T 2019

Inversor, así hay que interpretar los resultados de Wall Street

Eva Pla. Redacción de Estrategias de inversión

Tras las cuentas de Citigroup el lunes, este martes desfilan por la pasarela Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Morgan Stanley y WellsFargo. El miércoles será el turno de Bank of America y Bank of NY Mellon, así como de las tecnológicas IBM o Netflix. El jueves, la cita es la de Microsoft. El departamento de análisis cree que las de este trimestre podrían ser las cuentas más débiles en tres años. ¿En qué hay que fijarse?

EEUU

"El modelo de Uber se parece mucho al modelo de Amazon"

José E. GonzálesJosé E. GonzálesJosé E. Gonzáles
José E. Gonzáles. Managing partner de GCG Advisors

La primera no puede asegurar tener ganancias netas, algo que a Amazon le costó 20 años. Pero más allá de las nuevas salidas a Wall Street, la actualidad pasa por el mordisco que Disney puede darle a  Netflix en su negocio de contenido audiovisual bajo demanda, los resultados positivos de la gran banca norteamericana y la rebaja de expectativas de ganancias para el SP500.

JP Morgan y Wells Fargo presentan sus cuentas este viernes

Por primera vez en diez años las empresas de Wall Street podrían ganar menos

El banco más grande de Estados Unidos, JPMorgan Chase, da el pistoletazo de salida a los resultados de Wall Street del primer trimestre junto con Wells Fargo. Las cifras serán observadas no sólo por lo que dicen sobre la salud financiera del banco, sino también por las pistas que aporten sobre el estado de la economía estadounidense y mundial. Se espera que los beneficios del primer trimestre de las empresas S&P 500 caigan un 2,5%.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba