Actualidad de JPMorgan Chase

Pierde un 3,8% en la semana

La flojera energética impide al Ibex35 aguantar los 9.000 puntos

ibex_35_imagen.jpg

El selectivo echa el cierre a la semana con los descensos este viernes del 1,18%. Al mercado se le indigesta el pacto político en materia energética y lo paga el sector en el Ibex 35. Europa cierra con signo mixto lastrado por el Dax y Wall Street avanza animado ante los resultados empresariales. Las primas de riesgo se estabilizan, entre la tensión, y el bono estadounidense se relaja ligeramente, mientras el dólar y el petróleo repuntan.

JP Morgan, Wells Fargo y Citigroup

La gran banca americana aumenta un 20% su beneficio por acción

La temporada de presentación de resultados trimestrales comienza de forma oficiosa el viernes en Wall Street con la publicación de las cifras de tres de los grandes bancos cotizados: JP Morgan, Wells Fargo y Citigroup. El consenso estima crecimientos de dos dígitos.

“Los bancos: una sorpresa negativa”

“No entraría en tecnológicas a corto plazo. El movimiento de Facebook va más allá”

“Aguantaría. Al menos el comportamiento de Telefónica está siendo algo mejor que el conjunto del mercado. Mejor también que las eléctricas. Dos tipos de valores que se mueven más o menos por los mismos factores. Teniendo en cuenta la caída que ha tenido desde 10 euros hasta 7,5, deberíamos ver un rebote sostenido en las próximas semanas o meses”.

Según Kiplinger

Siete acciones que pondrán al Dow Jones en 25.000 puntos

El Dow Jones está haciendo historia al marcar su nivel más alto de la historia al marcar los 22.000 puntos. El momento es fuerte, la confianza del inersor es alta y la verticalidad del movimiento no hace pensar en que haya signos de problemas reales. El principal driver del índice ha sido el sector tecnológico con lo que no hay sorpresa en considerar que será el sector tecnologíco el que lidere los máximos del S&P y el Nasdaq también.

Escenario global

Subida libre gracias a unos tipos bajos

No es nuevo. Los índices bursátiles de EEUU se adentran en subida libre pese a los signos de debilidad en referencias económicas y resultados. Los tipos de interés bajo control permiten que la burbuja continúe inflándose. No es la mejor combinación para incrementar riesgo y mantener es la mejor opción.

Agenda

Claves del día: resultados de JP Morgan, Citigroup y Wells Fargo

calendar_01.jpg

El arranque oficial de la temporada de presentación de resultados del segundo trimestre, con las cifras de los grandes bancos, JP Morgan, Citigroup y Wells Fargo, centrará la atención de mercados e inversores el viernes. Compartirán protagonismo con el IPC de junio en Estados Unidos y la Confianza del consumidor de la Universidad de Michigan. En España, MasMovil dará el salto al Mercado Continuo.

Citi, JP Morgan y Wells Fargo 'abren la veda' el viernes

Bancos y tecnológicas ante la temporada de presentación de resultados

trader%20bueno%20cinco.jpg

Con el buen adelanto de Nike y PepsiCo, la temporada de presentación de resultados del segundo trimestre arranca oficialmente este viernes con tres grandes: Citi, JP Morgan y Wells Fargo. A ambos lados del Atlántico, estas cuentas se antojan claves ante la exigente comparativa con el arranque del año, las elevadas valoraciones y la reciente debilidad de algunos sectores clave, como el tecnológico.

Premium

Volver arriba