Actualidad de JPMorgan Chase

Informe primer semestre

Bancos, energía e inmobiliario, causas de las pérdidas del fondo de pensiones noruego

En su última nota enviada, el Fondo de pensiones del Gobierno Noruego, Norges Bank, retrocedió un -3,4%, equivalente a 188.000 millones de coronas noruegas. El retorno de la estrategia del fondo en acciones fue del -6,8% las inversiones en inmobiliario no cotizado retornaron un -1,6% mientras que las inversiones en renta fija ofrecieron un retorno positivo del 5,1%. Esto hizo que el rendimiento general del fondo fuera 11 puntos básicos inferior al retorno del índice.  

1Microsoft, Netflix y bancos

Resultados 2T20: expectativas muy altas

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los resultados del 2T20 serán los peores de la última década y son recibidos con los índices en plena escalada. Si las sorpresas negativas se acumulan y las previsiones no convencen será difícil justificar algunas subidas libres en las FAAMNG que son el pilar de la recuperación bursátil.

SECTORES

Los mejores del S&P 500: Cuidados de la salud,consumo discrecional y tecnológico

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

El índice SP 500 cerró al alza por segunda semana consecutiva, impulsado por las sólidas ganancias del sector tecnológico, a pesar de que las esperanzas de que la economía se comience a reactivar se vieron eclipsadas por los pésimos datos económicos del primer trimestre a consecuencia del covid-19.El índice cerró en 2.874,56, un 3,0% más la semana anterior, alcanzando el nivel más alto en cinco semanas.

INICIO DE LA CAMPAÑA DE RESULTADOS

Nasdaq 100 sigue al alza. ¡JP Morgan con fuerza!

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

Continúan los rebotes en los índices de los futuros del S&P500, Nasdaq 100 y Dow Jones I. mientras comienza la campaña de resultados en EEUU. La publicación de resultados va a condicionar la evolución de los índices y pueden provocar volatilidad. EEUU y la Unión Europea afrontan la campaña con expectativas muy diferentes.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba