Tras las caídas producidas en las entidades bancarias estadounidenses que ya han publicado resultados trimestrales es el turno en la jornada de hoy para BlackRock, Goldman Sachs y Morgan Stanley de anunciar sus ganancias trimestrales, de modo que vamos a establecer el análisis técnico de las principales entidades bancarias con la finalidad de conocer sus niveles de soportes de corto y medio plazo.
El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre de la sesión del miércoles a la espera de la decisión final de la Corte Suprema de EE.UU. sobre la legalidad de los aranceles de Donald Trump.
Esta semana, los grandes bancos de Wall Street presentaran sus resultados del cuarto trimestre y año completo 2025. Los cuales sentarán la base para el crecimiento de la banca en 2026.
Bank of America planea invertir millones de dólares en la inteligencia artificial para aumentar la productividad de sus banqueros y generar mayores ingresos.
Los grandes bancos de Wall Street han empezado la semana con una tendencia alcista de cara al inicio de la temporada de resultados del tercer trimestre 2025 este martes.
La temporada de resultados del tercer trimestre de Wall Street arranca en un contexto complejo, marcado por el cierre del Gobierno. Aun así, los grandes bancos estadounidenses llegan con optimismo, impulsados por un sector financiero que podría registrar un crecimiento interanual de ganancias del 11,5% y una sólida actividad en fusiones y adquisiciones. Sus cuentas serán la primera prueba para evaluar si el rally otoñal del S&P 500 tiene combustible suficiente para sostenerse hasta fin de año.
Los bancos americanos no se han comportado en lo que va de año como los de Europa, que se han convertido, como vemos claramente el caso español, en los catalizadores de las fuertes subidas de los índices. Pero los grandes en Estados Unidos permanecen en zona de máximos, con recuperaciones del 50% en apenas cinco meses. Esta es la transición que han vivido y sus perspectivas para los próximos meses.
El posible recorte de tipos de interés de la Reserva Federal para septiembre ha dejado un repunte en la gran banca de Wall Street.
Wells Fargo Investment Institute ha sido la última firma de investigación en elevar su pronóstico de fin de año para el S&P 500, aunque no supera ni de lejos la mejor del año, por parte de Oppenheimer.
Los grandes bancos de Wall Street han presentado ya sus resultados del segundo trimestre. Así ven los analistas el potencial de JPMorgan, Bank of Amercia, Citigroup, Goldman Sachs y Morgan Stanley tras estas cuentas.