Noticias sobre Wells Fargo

Resultados 2t 2019

JP Morgan y WellsFargo reducen sus expectativas

El banco más grande de EEUU reportaba este martes gananciasen el segundo trimestre mejores de lo esperado, gracias a que los ingresos por intereses más altos y un modesto aumento en los préstamos del mercado interior compensaron con creces la menor actividad en las mesas de operaciones del banco, lastradas por la guerra comercial. Sin embargo, JP Morgan se une a Wells Fargo para recortar en 500 millones sus perspectivas  por préstamos en el segundo semestre.

EEUU

"El modelo de Uber se parece mucho al modelo de Amazon"

José E. GonzálesJosé E. GonzálesJosé E. Gonzáles
José E. Gonzáles. Managing partner de GCG Advisors

La primera no puede asegurar tener ganancias netas, algo que a Amazon le costó 20 años. Pero más allá de las nuevas salidas a Wall Street, la actualidad pasa por el mordisco que Disney puede darle a  Netflix en su negocio de contenido audiovisual bajo demanda, los resultados positivos de la gran banca norteamericana y la rebaja de expectativas de ganancias para el SP500.

JP Morgan y Wells Fargo presentan sus cuentas este viernes

Por primera vez en diez años las empresas de Wall Street podrían ganar menos

El banco más grande de Estados Unidos, JPMorgan Chase, da el pistoletazo de salida a los resultados de Wall Street del primer trimestre junto con Wells Fargo. Las cifras serán observadas no sólo por lo que dicen sobre la salud financiera del banco, sino también por las pistas que aporten sobre el estado de la economía estadounidense y mundial. Se espera que los beneficios del primer trimestre de las empresas S&P 500 caigan un 2,5%.

A la espera de la inflación

Wall Street abre con subidas, tras la dimisión del CEO de Wells Fargo, pendiente de Lyft

Al toque de campana los principales selectivos de Wall Street suben en torno a medio punto porcentual, tras el optimismo en Asia y en Europa por los avances en materia comercial, pero a la espera del dato de inflación, que marca la ruta de la política monetaria de la Reserva Federal. En lo corporativo, el Nasdaq recibe hoy a Lyft, el competidor de Uber en EEUU, en el mayor debut en el selectivo en dos años.

JP Morgan, Wells Fargo y Citigroup

La gran banca americana aumenta un 20% su beneficio por acción

La temporada de presentación de resultados trimestrales comienza de forma oficiosa el viernes en Wall Street con la publicación de las cifras de tres de los grandes bancos cotizados: JP Morgan, Wells Fargo y Citigroup. El consenso estima crecimientos de dos dígitos.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba