Actualidad de Walt Disney Rg-Dis

Revolución en el mundo de los contenidos

Para invertir en empresas audiovisuales, ¿mejor Star Wars y Disney o Atresmedia o Mediaset?

Lo que está ocurriendo en el mundo de los contenidos audiovisuales es una revolución que refleja con auténtica claridad los cambios que se están produciendo en el hábito de los consumidores, también de televisión. La evolución de la tecnología y la posibilidad de ver el contenido deseado a la hora deseada desde una Tablet o un móvil y sin publicidad han puesto contra las cuerdas a muchas de las tradicionales empresas de la industria televisiva.

Según Kiplinger

Siete acciones que pondrán al Dow Jones en 25.000 puntos

El Dow Jones está haciendo historia al marcar su nivel más alto de la historia al marcar los 22.000 puntos. El momento es fuerte, la confianza del inersor es alta y la verticalidad del movimiento no hace pensar en que haya signos de problemas reales. El principal driver del índice ha sido el sector tecnológico con lo que no hay sorpresa en considerar que será el sector tecnologíco el que lidere los máximos del S&P y el Nasdaq también.

Inditex, quizá es la empresa que yo siempre he visto con valor futuro

"No tenemos bancos, bancos es lo único que no tenemos"

https://www.youtube.com/watch?v=xTKl4TaTu5M

El miedo o la euforia son parte clave de los mercados financieros. En definitiva, los sentimientos, por mucho que se recomiende huir de ellos y buscar la frialdad y la racionalidad a la hora de operar en ellos… De psicología de inversión hablamos con la especialista Ana Fernández Sánchez de la Morena, directora AFS EAFI.

Inversión a largo plazo

Cuatro compañías para mantener 20 años en cartera y no pensar en vender

mercado%20cuatro.jpg

¿Es usted un inversor tranquilo, que no quiere sustos y tener que mirar la evolución de su cartera cada día? No es fácil, y menos con el mercado en una situación complicada, sobre todo por las altas valoraciones y los vaivenes geopolíticos que mecen la evolución de las bolsas. Sin embargo, se puede.

Premium

Volver arriba