Actualidad de Walt Disney Rg-Dis

También otros para cortos

"En el mercado español hay cinco títulos que me agradan bastante"

Roberto Moro. Analista técnico independiente

Con un Ibex 35 que resiste en los 9.200 puntos, Roberto Moro destaca cinco valores del selectivo español que le “agradan bastante” para invertir, así como otras compañías para “picotear” en Europa y Wall Street. Por el contrario, el experto también da otros nombres para “quienes crean en cortos”.

"Podría haber un tirón fuerte alcista"

"OHL no ha muerto pero ha estado cerca. Importante superar la zona de 1,40"

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

El analista Miguel Méndez advierte de que aunque OHL “no ha muerto pero ha estado cerca de la muerte”. El experto considera que el valor no debe perder el euro por acción, al tiempo que apunta que es importante que supere el nivel de los 1,40, ya que de hacerlo “podría haber un tirón fuerte alcista”.

EEUU

"El modelo de Uber se parece mucho al modelo de Amazon"

José E. GonzálesJosé E. GonzálesJosé E. Gonzáles
José E. Gonzáles. Managing partner de GCG Advisors

La primera no puede asegurar tener ganancias netas, algo que a Amazon le costó 20 años. Pero más allá de las nuevas salidas a Wall Street, la actualidad pasa por el mordisco que Disney puede darle a  Netflix en su negocio de contenido audiovisual bajo demanda, los resultados positivos de la gran banca norteamericana y la rebaja de expectativas de ganancias para el SP500.

2 Ideas de trading a corto plazo

Trading en acciones del Dow Jones

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Una nueva máquina de trading nos permite realizar una selección más adecuada de acciones para realizar una operativa a corto plazo. La aplicamos a las acciones del Dow Jones Industriales y planteamos dos opciones de trading.

Revolución en el mundo de los contenidos

Para invertir en empresas audiovisuales, ¿mejor Star Wars y Disney o Atresmedia o Mediaset?

Ana Linares. Redacción estrategias de inversión

Lo que está ocurriendo en el mundo de los contenidos audiovisuales es una revolución que refleja con auténtica claridad los cambios que se están produciendo en el hábito de los consumidores, también de televisión. La evolución de la tecnología y la posibilidad de ver el contenido deseado a la hora deseada desde una Tablet o un móvil y sin publicidad han puesto contra las cuerdas a muchas de las tradicionales empresas de la industria televisiva.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba