}

    Actualidad de Walt Disney Rg-Dis

    Pierde un 15,5 % desde sus resultados

    Disney busca su Santo Grial: el “happy” metaverso como salvación

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El gigante del ocio mundial busca su lugar en el metaverso mientras trata de salir del pozo en el que le han metido sus resultados. Con caídas a doble dígito desde hace dos semanas la compañía busca revulsivos que le permitirán mejorar sus números en el futuro.

    ¿Sus caídas son una oportunidad de compra?

    Disney y el poder destructor del streaming en sus resultados

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Las acciones del gigante del ocio global se resienten sobremanera ante la recuperación menor de los esperado de sus beneficios en su último trimestre fiscal. Presentan caídas no vistas para el valor desde hace casi año y medio y los analistas se preguntan si es el momento de entrar en su accionariado o esperar a su mejora, con cifras más sólidas en el futuro.

    Mantiene la tónica negativa en Wall Street

    Disney: sus bajas expectativas en sus resultados pueden ser una opción

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía del entretenimiento entra en el mes en el que publicará sus resultados, el próximo día 10 de noviembre, con unas expectativas que la propia empresa ya se encargó de minimizar para este trimestre. El mercado duda de si podrá superar las expectativas marcadas por su CEO Bob Chapek. Mientras el valor se mantiene con cierta lateralidad, en compás de espera, en el mercado.

    Con un octubre estadístico favorable para el valor

    Disney estrena a Ridley Scott y se beneficia de la mayor audiencia de la NFL

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El gigante del entretenimiento ya está trabajando porque en menos de un mes debe dar a conocer los resultados de su último trimestre fiscal y del año completo. Mientras, el valor sigue cosechando caídas, aunque minimizadas a la espera de las cifras y con algunos estrenos, ya en salas y el aumento de la visualización de futbol en su canal de deportes por cable ESPN+.

    A pesar del acuerdo con Scarlett Johansson

    Disney: el crecimiento del streaming comienza a hacer aguas

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía del entretenimiento mundial no termina de levantar cabeza en un mercado en el que incluso, ha entrado en terreno anual negativo. El valor se ve aquejado porque la recuperación todavía no es un hecho, lo que afecta a sus cruceros y a sus parques. Y a pesar de la buena noticia del acuerdo con Scarlett Johansson en su contencioso sobre “La Viuda Negra” es ahora, el streaming, el que le da dolores de cabeza en el mercado.

    Apenas mejora posiciones anuales

    Disney también es territorio de Cathie Woods

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    El gigante del entretenimiento mundial sigue abriendo sus tentáculos con la apertura progresiva de todas sus líneas de negocio, aunque los resultados no se reflejan en el valor que casi repite múltiplos de cierre del pasado ejercicio. Lo último la llegada la ampliación de presencia de Disney + en Latinoamérica, la compra de derechos de la liga de hockey hielo americana y más presencia del valor en los ETF de Ark Invest.

    Se mantiene en equilibrio con el mercado

    Disney: la vuelta del cine con palomitas y apuestas deportivas

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Muchos son los frentes abiertos que tiene ahora mismo el gigante del entretenimiento mundial: desde la reapertura de los parques a mejor rendimiento, el aumento de la publicidad, las opciones de streaming y sus estrenos cinematográficos. Pero el principal palo en la rueda a superar es si consolida el pleno rendimiento de su imperio de ocio global. De momento los inversores se lo piensan con el valor

    Aunque sus acciones no despegan

    Disney revienta la taquilla con sus resultados

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los números negros vuelven al gigante del ocio para niños y adultos por antonomasia en todo el mundo. Tras una pandemia donde los parques, cruceros y los cines veían peligrar su imperio del divertimento, el valor gana posiciones al ritmo que bate las previsiones y consolida a su plataforma de streaming como mucho más que la tabla de salvación para la compañía ante el Covid-19.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba