Actualidad de Walt Disney Rg-Dis

Pierde un 2% en la última semana

Disney se enfrenta a su reorganización... y al confinamiento

El gigante del entretenimiento mundial se redirige hacia el streaming ante el fuerte impacto en sus negocios de cine y parques temáticos por la pandemia. Un nicho de mercado, que sigue creciendo y con gran potencial con el que además quieren salvar las navidades con el último estreno de Pixar y recuperar la apertura de Disneyland París con la incógnita de sus atracciones en EEUU, mientras el valor evidencia el efecto en el mercado.   

A pesar de los problemas en sus parques temáticos

Disney: los expertos confían en su servicio de "streaming"

Las noticias cruzadas del universo Disney pasan por el impacto del Covid en sus parques temáticos y por las perspectivas favorables de su servicio de pago por visión en internet. Un cara y cruz que sigue castigando al valor en lo que llevamos de año y en especial en el último mes con pérdidas medias que se acercan a los dos dígitos, pero que eleva su potencial para los expertos a medio y largo plazo. 

Con mejora de recomendaciones

Disney apuesta por la innovación de la mano de Mulan

El gigante del entretenimiento mundial supera en sus cuentas las malas cifras de sus parques temáticos y pone la innovación y las novedades en streaming buena parte de su futuro, muy aquejado por el efecto pandemia. A pesar de que se mantiene este año en negativo, la buena lectura de sus cuentas ha llevado a la mayoria de los analistas a elevar su precio objetivo. 

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba