Actualidad de Corporacion financiera alba

Análisis técnico Ibex Medium Cap

2 acciones con recorrido hasta finales de año

El Ibex Medium Cap es un ejemplo de libro de fase de consolidación dentro de tendencia alcista primaria según el reloj de precios. En este entorno, para seleccionar acciones con algo de recorrido a medio plazo tenemos que evitar los excesos y centrarnos en aquellas donde el mercado muestra interés. 

Oportunidades fuera del Ibex 35

Cuatro 'gangas' del mercado continuo, con consejo de compra y alto potencial

La bolsa española sigue ofreciendo oportunidades pese a las correcciones que se han visto durante el verano. Muestra de ello es que hay hasta ocho compañías del Ibex 35 con un ratio precio-beneficio (PER) por debajo de las diez veces, mientras que la media histórica se sitúa en las 15 veces. El selectivo español ya tiene 16 consejos de compra por parte del consenso de los analistas, el dato más alto en el último año y medio.

Alba y Prosegur Cash, bajitsas

Ezentis y Barón de Ley cotizan en fase alcista y Azkoyen y Renta 4 consolidan

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión recogen el cambio de ciclo bursátil de algunas compañías del mercado continuo español en la última semana de agosto. Los indicadores, que recogen el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones de bolsa, muestran la tendencia alcista de la bodega navarra Barón de Ley y la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Ezentis.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL CORPORACIÓN FINANCIERA ALBA

El valor de los activos de Alba presenta un descuento del 17,6%

El resultado neto de Alba retrocedió un 92% de enero a marzo de 2018, debido a las plusvalías por la venta de ACS un año atrás. El Valor Neto de los Activos de Alba se situó en 4.086,8 millones de euros, 70.17 euros por acción, frente a una cotización al cierre de marzo de 2018 de 49.10 euros por título.  

“Desharía posiciones”

“Si Santander no aguanta los 5 euros el escenario más probable sería bajista”

El director de Admiral Markets en España, Juan Enrique Cadiñanos, considera que la banca principal sigue sin tener momento en el mercado español y afirma que “si Santander no aguanta los 5 euros el escenario más probable sería bajista”. Además, el experto afirma que en el selectivo español  hay value para los 10.500 puntos.

Premium

Volver arriba