}

    Actualidad de Corporacion financiera alba

    Valor del día 5 de ENE 22

    Corporación Financiera Alba: Vulnera la primera línea de tendencia bajista

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Corporación Financiera Alba ha logrado vulnerar la primera línea de tendencia bajista de medio plazo. Para tener una nueva señal de fortaleza, vigilamos la vulneración de la segunda línea de tendencia bajista, juntamente, con el punto crítico de la potencial figura de doble suelo en los 45,85 euros por acción.

    Valor del día 25 de ABR 22

    Alba regresa hacia la zona de máximos históricos

    Néstor Borràs. Analista independiente

    La cotización de Alba ha logrado vulnerar los máximos del 2017 en 50,30 euros, superando los máximos de toda la historia. Recientemente, ha vuelto a superar sus máximos anuales en 55,30 euros, retomado la estructura de mínimos y máximos ascendentes de fondo. La zona de soporte relevante está situada en los 48,00 euros por acción.

    Superan resistencias

    Cuatro valores del mercado continuo para invertir en la bolsa hoy

    Los mercados financieros comienzan a estabilizarse y dejan a un lado los bandazos propiciados por el temor a un repunte de la inflación que, de momento, los inversores parecen haber aparcado. En este contexto favorable para las bolsas, el mercado continuo español ofrece cuatro joyas que rompen resistencias y destacan por su revalorización anual.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba