}

    Actualidad de Corporacion financiera alba

    Superan resistencias

    Cuatro valores del mercado continuo para invertir en la bolsa hoy

    Los mercados financieros comienzan a estabilizarse y dejan a un lado los bandazos propiciados por el temor a un repunte de la inflación que, de momento, los inversores parecen haber aparcado. En este contexto favorable para las bolsas, el mercado continuo español ofrece cuatro joyas que rompen resistencias y destacan por su revalorización anual.

    Los mejores por Precio Valor Contable

    El pódium del Mercado continuo por PVC

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La ratio Precio Valor Contable es lo que se conoce como la división entre la capitalización bursátil de una compañía y sus fondos propios. Si nos vamos al título en concreto su PVC sería el resultado entre dividir el precio por acción entre el valor teórico de la misma. Es de los de mayor facilidad de comprensión, y descartando los valores Ibex, los más bajos del mercado son, por este orden, Liberbank, OHL y Corporación Financiera Alba, todos por debajo de 1.   

    Ibex Medium Cap

    Dos medianas en posible suelo

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El Ibex Medium Cap no se queda atrás en el último rebote y consolida por encima de máximos de verano. Es el índice Ibex de capitalización que más dudas presenta en su estructura pues el volumen no acompaña y la volatilidad es elevada. Nos quedamos con dos acciones sin demasiados excesos y que acaban de entrar en fase alcista: Corporación Financiera Alba y Gestamp.

    1Análisis técnico Ibex Medium Cap

    Dos acciones que salvan la tendencia alcista

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    El Ibex Medium Cap pierde la base del movimiento lateral desarrollado en los últimos 5 meses. La ruptura se produce a favor de la tendencia bajista primaria y con una combinación cuantitativa que apunta a una continuidad en el movimiento. Aunque es difícil encontrar oportunidades para el lado largo o comprador, somos capaces de identificar dos acciones que conservan una estructura alcista primaria y un volumen creciente.  

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba