Actualidad de Alantra

Informe gratuito para usuarios registrados

Los diez sectores del Mercado Continuo en fase de rebote

El Mercado Continuo sigue presionado por la cercanía de las valoraciones de suspenso en nuestros filtros técnicos Premium, situación que invita a la prudencia a detectar los valores con mayor fortaleza en cada fase de nuestro reloj de precios. En el día de hoy, buscamos oportunidades entre los subsectores del Mercado Continuo en fase de rebote.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ALANTRA

Los resultados semestrales de Alantra recogen la integración de Catalyst y el proyecto de crecimiento en EEUU

El resultado neto de Alantra cede un 16.8% en los seis primeros meses del año en curso, con impulso en ingresos del 19.6%, hasta los 70 millones de euros. El patrimonio neto atribuible a la matriz es de 199.1 millones de euros al cierre de junio de 2018. Refuerza su negocio internacional con adquisiciones y mantiene un pay-out del 100%.

Alba y Prosegur Cash, bajitsas

Ezentis y Barón de Ley cotizan en fase alcista y Azkoyen y Renta 4 consolidan

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión recogen el cambio de ciclo bursátil de algunas compañías del mercado continuo español en la última semana de agosto. Los indicadores, que recogen el momento de una compañía según sus últimas 200 sesiones de bolsa, muestran la tendencia alcista de la bodega navarra Barón de Ley y la operadora de infraestructuras de telecomunicaciones Ezentis.

“Las bolsas se mueven más bien poco”

"El valor de la bolsa española que más miedo da de todos es DIA"

dia_alargado_bueno.jpg

En medio del periodo estival, con los mercados de renta variable se mueven más bien poco, tras la resaca de los resultados, el analista de XTB, Darío García, considera que el valor de la bolsa española que más “miedo da” es DIA. “Están volviendo a situarlo en torno al mínimo histórico de 1,75”, advierte.

Consultorio Espín

¿Cómo cree que evolucionarán Amadeus y Alantra?

Buenas tardes Sr Espín, ¿como cree que evolucionará AMADEUS Y ALANTRA en las próximas semanas.?. Entré a 67 y 14.95 respectivamente. Stoploss y objetivos. Muchas gracias por su análisis que son de gran utilidad.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ALANTRA

Alantra crece y ya está presente en Europa, EEUU, Latinoamérica y Asia

Los gastos de explotación pesan sobre los resultados trimestrales que retroceden un 39.6% debido a la integración de Cayalyst y el crecimiento en EEUU. Los ingresos suman 26.6 millones de euros, +14.5% en asesoramiento financiero un +6.6% en gestión de activos. Continúa con su expansión internacional y mantiene una generosa política de dividendos, con un 100% de Pay -Out.

Premium

Volver arriba