Actualidad de Alantra

Nueve compañías a tener en cuenta

Estos son los valores que unen rentabilidad y altos dividendos en la bolsa española

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

¿Dónde se puede encontrar valor en la bolsa española en este momento? La eterna pregunta que todo inversor se hace a la hora de seleccionar compañías. Nueve valores del mercado continuo presentan en este momento una rentabilidad por dividendo superior al 4,5%, al tiempo que cerraron el ejercicio anterior con retornos positivos y han comenzado este 2020 también con subidas en bolsa. 

ANÁLISIS FUNDAMENTAL ALANTRA

Alantra, calidad fundamental y crecimiento

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Alantra Partners está en fase de crecimiento y así lo recogen sus cifras. Aumentan gastos derivados de la expansión del grupo pero el aumento de ingresos y beneficios es mayor, por lo que la evolución es muy positiva. Además es una compañía muy generosa vía dividendos y la rentabilidad-yield supera el 6%.

Consultorio de Antonio Espín

¿Irá a más el goteo a la baja de Alantra?

Antonio Espín. Analista independiente

ALANTRA !! me comentó que el goteo no era sgnificativo hace dos semanas pero está yendo a mas ..... creo yo, o sigue con el mismo potencial de llegara resistencia?

Consultorio bolsa

Análisis técnico de Alantra en bolsa

Antonio Espín. Analista independiente

Tengo Alantra comprada a 15,7 de cuando subia y subia en mayo de 2018. Ha recuperado la parte baja pero está dando toques por debajo de 15 y me da mala espina. Caul le parece que puede ser una estrategia. Tengo 900 ac.

Ocho valores a tener en cuenta en 2019

Las 'joyas' del mercado continuo: pequeñas pero con dividendo y rentabilidad en bolsa en 2018

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

El Ibex 35 ha arrancado el año con alzas acumuladas superiores al 4% tras el severo castigo que recibió en 2018 del 15%. El entorno marcado por la ralentización económica de la que alertan todos los organismos internacionales y las incertidumbres políticas en Europa y EEUU invita a muchos inversores a buscar compañías con una fuerte rentabilidad por dividendo y que en bolsa acumulen un período de subidas continuado.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba