Noticias sobre la cotización de Blackrock

1Microsoft, Netflix y bancos

Resultados 2T20: expectativas muy altas

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los resultados del 2T20 serán los peores de la última década y son recibidos con los índices en plena escalada. Si las sorpresas negativas se acumulan y las previsiones no convencen será difícil justificar algunas subidas libres en las FAAMNG que son el pilar de la recuperación bursátil.

8Carteras de acciones

Seguimos en estado de excepción

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El desplome generalizado (sell-off) no cesa y la volatilidad se instala en su nuevo régimen (superior a la media). Los indicadores de posicionamiento y sentimiento no muestran lecturas extremas y mantenemos la forma de actuar en las carteras de acciones: (1) liquidez abultada para reducir riesgo y (2) stops amplios para no rotar posiciones de forma excesiva.   

Cartera de acciones USA

USD y COVID-19 frenan la recuperación

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La subida libre continúa y el precio adquiere altos niveles de sobrecompra. Los resultados empresariales no han apoyado la subida y las valoraciones también son abultadas. Los excesos requieren una corrección en precio pues el esperado repunte de beneficios y ventas comienza a cuestionarse por la apreciación del USD y COVID-19.

3Cartera de acciones USA

Demasiados excesos. Rotamos posiciones

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los excesos se acumulan en el precio, valoraciones y posicionamiento. Las expectativas son altas y el riesgo de decepción es elevado. Reconocemos que se nos ha pasado el movimiento y que llegamos demasiado tarde para incrementar exposición en los niveles actuales. Mantenemos liquidez y rotamos posiciones.

Resultados empresariales 4T19

El sector financiero abre la temporada resultados

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La temporada de resultados del 4T19 nos dejará las cifras de crecimiento más débiles desde el ejercicio 2016. El sector financiero es el que mejor combinación de momento y valoraciones presenta y será el primero en rendir cuentas. Si consigue consolidar ruptura de resistencias clave será una buena noticia.

El VIX veía en julio uno de sus niveles más bajos de los últimos 30 años

Lecciones sobre la baja volatilidad

Parece que nada turba a los mercados y el volátil 2017 que se esperaba cuando arrancó está incumpliendo las previsiones, con el índice VIX viendo el pasado julio uno de sus niveles más  bajos en los últimos 30 años. ¿Complacencia o algo más?

"El peso de la renta variable y de los fondos multiactivos debe aumentar si se quiere complementar la jubilación y planificar a largo plazo"

Vídeo completoAitor JaureguiAitor Jauregui
Aitor Jauregui. Responsable de negocio en iberia de BlackRock

La jubilación es uno de los principales motivos de ahora y asignatura pendiente para la mayor parte de los españoles. Sobre el futuro financiero y el último estudio al respecto de BlackRock, Investor Pulse, hablamos con su responsable de desarrollo de negocio en Iberia, Aitor Jauregui.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba