Circle, la firma detrás de USDC, lanzaba esta semana su propia blockchain de capa 1 llamada Arc con el respaldo de grandes empresas como Visa, Amazon, Goldman Sachs, BlackRock y Coinbase.
BlackRock cierra el tercer trimestre con un récord de 13,464 billones de dólares en activos bajo gestión, impulsado por un crecimiento del 17,3%. Las ganancias en los nueve meses se sitúan en 3,833 millones de euros.
Larry Fink, CEO de BlackRock, ha señalado que Bitcoin no es un mal activo refiriéndose como una “moneda de reserva” alternativa al dólar estadounidense.
Con un avance de casi el 30% en el último año y una fuerte recomendación de compra, los analistas de Wall Street recomiendan a BlackRock.
El anuncio de la prórroga de la imposición de aranceles por parte de Donald Trump trajo algo de calma en los mercados, pero la incertidumbre sigue viva.
Robert Mitchnick, director de criptomonedas de BlackRock, ha señalado la importancia del staking en los ETFs de Ethereum para aumentar la demanda de los fondos.
Un consorcio liderado por Allianz, BlackRock y T&D Holdings adquiere Viridium, la principal administradora de seguros de vida en Alemania, por 3.500 millones de euros. La operación se espera completar en el segundo semestre de 2025.
Citigroup ha señalado que los bonos del Tesoro de EE.UU. a diez años podrían subir hasta un 5%, lo que representaría una oportunidad de compra.
Tras la importante caída de la inflación en EE.UU. en septiembre pasado, la Reserva Federal inició un recorte de los tipos de interés. De cara a 2025, los analistas estiman como será el desarrollo de los mismos.
La Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. o SEC ha retrasado la decisión sobre la solicitud de BlackRock para opciones sobre el ETF de Ethereum.