Noticias acerca de Netflix

Pierde apenas un 1% en el último mes

Netflix apenas sufre con la mejora de las expectativas ante la pandemia

El gigante del streaming mundial continúa ligeramente penalizado en el mercado tras no cumplir las posibilidades que les otorgaban los analistas del mercado en sus últimos resultados. Sin embargo en la pasada semana retomó la senda positiva. Los expertos valoran la perspectiva de su negocio a largo plazo y la mejora de sus beneficios, aunque su precio se encuentra un 50% por encima de lo estimado para cerrar el ejercicio.   

Mejora generalizada de sus recomendaciones

Netflix castigada por los inversores pero no por los expertos

La dualidad del mercado está servida entre unos inversores que venden el valor ante los datos de suscripciones que defraudan al mercado y la potencialidad de las ratios que ven los expertos. Consideran que la caída es una oportunidad de entrar en la mayor compañía de streaming del mundo cuyas posibilidades van mucho más allá del número de usuarios que ganen trimestre a trimestre, porque recordemos que su beneficio sube a doble dígito hasta rozar el 20%. 

FANGMAGEDON

FANGMAN: llega el momento de la verdad

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La semana que viene presentan resultados la mayoría de las FANGMAN. El precedente lo ha dejado Netflix y señala que si no se superan las estimaciones el riesgo de corrección a corto plazo es elevado. Los operadores están expectantes y las divergencias bajistas se acumulan señalando que la tendencia alcista puede haber ido demasiado lejos.

KeyBanc Capital eleva su precio objetivo

Resultados Netflix: la clave está en las suscripciones

La compañía de streaming presenta hoy al cierre sus resultados del tercer trimestre con la vista puesta en su nivel neto de suscripciones. Ahí reside el quid de la cuestión que espera el mercado cuando las expectativas de la compañía son más que moderadas. Algunos expertos mejoran sus recomendaciones sobre el valor pero otros llaman la atención sobre las debilidades de la compañía.   

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba