Noticias acerca de Netflix

Disney no es un problema

Netflix se vuelve alcista tras sus resultados de 2019

Con la llegada del nuevo año son muchas las empresas que hacen balance del año anterior. Es hora de recopilar esos datos y ver qué tal ha ido el último ejercicio. Es una información que servirá para tomar decisiones y efectuar los cambios que sean necesarios. Netflix ha presentado sus resultados del 2019 y han sido francamente buenos, aún así, es posible que para algunos no sean tan positivos como esperaban.  

Pierde suscriptores en EEUU pero los gana en el exterior

Netflix cae con fuerza en la preapertura de Wall Street

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

Netflix gana 8,3 millones de suscriptores en los mercados extranjeros, un 19% más de lo previsto, mientras que en EEUU se queda con un 30% de suscriptores por debajo de lo esperado. Su expectativa era alcanzar un incremento de 600 millones suscriptores pero su aumento fue de 423 millones.

Apertura EEUU

Lyft, Uber y el 'juego de tronos' de Netflix animan a Wall Street

Los principales índices en Wall Street suben después de que pierdan fuerza los miedos ante la desaceleración económica gracias a los datos de China. Las cuentas empresariales mejor de lo esperado de Lyft añaden interés a lo que tenga que decir Uber y animan la jornada disparando sus acciones en la apertura. La rentabilidad del bono a 10 años cae a su nivel más bajo en tres años. El dólar sube y el petróleo también.

Apertura EEUU

Wall Street encamina su tercera sesión a la baja lastrado por Netflix y China

Los inversores cotizan las decepcionantes cuentas de la plataforma de video. A la espera de conocer las cifras de Microsoft, el impacto de la contienda internacional de Donald Trump hace temer a los inversores por el sector tecnológico. El mercado aumenta sus pronósticos para la rebaja de tipos de interés por parte de la FED, a pesar de los resultados mejor de lo esperado de la banca. Hoy Morgan Stanley continuaba con la racha de su sector.

Calendario 2T 2019

Inversor, así hay que interpretar los resultados de Wall Street

Eva Pla. Redacción de Estrategias de inversión

Tras las cuentas de Citigroup el lunes, este martes desfilan por la pasarela Goldman Sachs, JPMorgan Chase, Morgan Stanley y WellsFargo. El miércoles será el turno de Bank of America y Bank of NY Mellon, así como de las tecnológicas IBM o Netflix. El jueves, la cita es la de Microsoft. El departamento de análisis cree que las de este trimestre podrían ser las cuentas más débiles en tres años. ¿En qué hay que fijarse?

Estrategias de gestión

El nucleo de la Inteligencia Artificial sigue estando en EEUU y la disrupción en la mediana capitalización

Johannes JacobiJohannes JacobiJohannes Jacobi
Johannes Jacobi. Especialista en inteligencia artificial de Allianz Global Investors

El cambio que está suponiendo la implantación y desarrollo de la inteligencia artificial es nada más que el principio. Según el experto de Allianz Global Investors la clave para invertir en este área está en pensar a largo plazo y apostar por la disrupción, más allá de los 'sospechosos habituales' como Amazon o Netflix.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba