}

    Noticias acerca de Netflix

    JPMorgan le otorga potencial del 12,3%

    Netflix: cuando lo barato resulta lo más rentable…incluso en Wall Street

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La plataforma de streaming se mueve al ritmo que marca un mercado que le sigue siendo favorable a pesar de los efectos en Wall Street de la variante ómicron y de la incertidumbre generalizada que plantea. Una compra, la mejora de su precio objetivo en el mercado y la nueva dinámica de hablar sobre las visualizaciones de sus series y películas más vistas son factores que le otorgan más apoyo por parte del inversor.

    En zona de máximos históricos

    Netflix: videos cortos, juegos online y sus elevados costes de producción

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La primera plataforma de streaming del mercado muestra sus pros y sus contras en Wall Street mientras los inversores consideran que su cierre de año será muy favorable, a tenor de la apuesta decidida que hacen sobre el valor, de nuevo en zona de récord de todos los tiempos para la cotización de sus acciones. Mientras intenta nuevas vías de negocio mientras su elevada inversión en producción presenta beneficios y riesgos para el futuro.

    Los estrenos de fin de año animan al valor

    Netflix en zona de máximos: ya vale 300.000 millones en el mercado

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Entre criptomonedas, éxitos y nueva política de apertura de la compañía, junto con una lectora más sosegada de sus cuentas en el último trimestre, se mueve la empresa de streaming por antonomasia mientras, hay entradas y salidas de su accionariado. Muchos movimientos en el valor con récord en su cotización, pero con escaso margen actual de mejora.

    A pesar de los buenos resultados

    Netflix no convence: bate el número de suscriptores… pero no las expectativas del cuarto trimestre

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de streaming supera en casi un millón a lo previsto en el número de sus abonados a la plataforma en el tercer trimestre del año, aunque sus previsiones para la última parte del año se colocan por debajo de lo que esperan los analistas, ante el éxito de su contenido original, con “el juego del calamar” la serie coreana que se convierte en el mejor estreno de su historia.

    Llega la recuperación para el valor

    Netflix: en niveles de máximos históricos a la espera de los resultados

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía de streaming más importante del mundo empieza a recoger la cosecha sembrada. Esta última parte del año se esperaba prolija en estrenos y el valor lo refleja en el mercado. También la pretendida diversificación en otros negocios como el anuncio relacionado con los videojuegos de este verano que ya fructifica en la compra de una compañía. Todo a la espera del respaldo de los resultados del último trimestre que se conocerán en dos semanas.

    Avanza en el año un 6,5%

    Netflix triunfa en los Emmy… aunque se aleja de sus máximos

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Por fin Netflix consigue un doble triunfo por todo lo alto en los premios más prestigiosos de la televisión, aunque no es capaz de rentabilizarlo, cortesía de Evergrande en el mercado. Los analistas consideran que el valor esta caro, pero no tanto como para no entrar en el valor.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba