}

    Actualidad de REYAL URBIS

    En un hecho comunicado a la CNMV

    Reyal Urbis no tiene constancia de hechos que justifiquen su subida del 79,3% de hoy en bolsa

    Europa Press.

    Reyal Urbis aseguró hoy no tener constancia de hecho o circunstancia alguna que justifique la escalada en bolsa registrada hoy por sus acciones, que han llegado a subir más de un 100% durante la sesión, que cerró con un repunte del 79,31%, hasta los 2,60 euros. "La sociedad comunica que no tiene constancia de la existencia de ningún hecho o circunstancia que justifique la evolución de la cotización de las acciones en el día de hoy", declaró la inmobiliaria en respuesta a un requerimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

    Reyal Urbis no tiene constancia de hechos que justifiquen su subida del 79,3% de hoy en bolsa

    Sin fuente

    Reyal Urbis aseguró hoy no tener constancia de hecho o circunstancia alguna que justifique la escalada en bolsa registrada hoy por sus acciones, que han llegado a subir más de un 100% durante la sesión, que cerró con un repunte del 79,31%, hasta los 2,60 euros. "La sociedad comunica que no tiene constancia de la existencia de ningún hecho o circunstancia que justifique la evolución de la cotización de las acciones en el día de hoy", declaró la inmobiliaria en respuesta a un requerimiento de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El grupo inmobiliario que controla y preside Rafael Santamaría llegó a subir más de un 100% en la jornada de bolsa de hoy, lo que le llevó a cotizar por encima de la cota los 3 euros por acción, frente al precio de los 1,45 euros por título a los que cerró ayer martes.

    Supera los 3 euros por acción

    Reyal Urbis llega a subir en Bolsa más de un 100% durante la sesión

    Europa Press.

    Reyal Urbis llegó a subir más de un 100% en la primera mitad de la jornada de bolsa de hoy, lo que le llevó a superar la cota los 3 euros por acción, frente a los 1,45 euros por título a los que cerró ayer. La cotización del grupo inmobiliario que controla y preside Rafael Santamaría había oscilado entre un mínimo y un máximo de 1,42 y 3,02 euros por acción hasta las 13.00 horas, cuando la compañía marcaba 2,60 euros y subía un 79,31%.

    Reyal Urbis se dispara más de un 100% en bolsa

    Sin fuente

    Reyal Urbis llegó a subir más de un 100% en la primera mitad de la jornada de bolsa de hoy, lo que le llevó a superar la cota los 3 euros por acción, frente a los 1,45 euros por título a los que cerró ayer. La cotización del grupo inmobiliario que controla y preside Rafael Santamaría había oscilado entre un mínimo y un máximo de 1,42 y 3,02 euros por acción hasta las 13.00 horas, cuando la compañía marcaba 2,60 euros y subía un 79,31%. Analistas y fuentes de Reyal consultados por Europa Press aseguraron desconocer los motivos de la escalada bursátil de la inmobiliaria que, en lo que va de año acumula una devaluación del 48%. Reyal Urbis apenas cuenta con un capital en bolsa (free float) representante del 10% de su accionariado, dado que Santamaría controla casi el 84% del capital en el que además están presentes otros socios minoritarios.

    Reyal Urbis rebota un 44% en bolsa tras 11 jornadas sin conocer las subidas

    Una de las empresas inmobiliarias cotizadas más azotadas por la crisis, Reyal Urbis, sorprende hoy al frente del Mercado Continuo con un rebote del 44,83%, hasta los 2,10 euros. A pesar de este rally, sus acciones acumulan un 58% de pérdidas sólo en lo que va de año. Reyal Urbis había perdido la mitad de su valor en las últimas 11 jornadas, en las que no ha logrado cerrar ni un solo día con subidas

    Pérdida neta de Reyal-Urbis en 2008 se sitúa en los 875,1 millones de euros

    Sin fuente

    La inmobiliaria Reyal-Urbis anunció el viernes que en 2008 registró una pérdida neta de 875,1 millones de euros. En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores, Reyal-Urbis anunció que esa pérdida contrasta con un beneficio neto de 29,8 millones de euros en 2007. La pérdida de explotación de Reyal-Urbis fue de 558,5 millones de euros, frente a un beneficio de explotación de 285,6 millones de euros en 2007, mientras que el importe neto de la cifra de negocio fue de 2.242,2 millones de euros, frente a 1.418,7 millones de euros.

    hasta el 29 de dicciembre

    Nozar y Reyal Urbis prorrogan la negociación por el pago de deuda

    Agencias.

    Las inmobiliarias Nozar y Reyal Urbis acordaron prorrogar hasta el 29 de diciembre las negociaciones para que la primera compañía pague 205 millones de euros que adeuda a la segunda por la compra de acciones de Inmobiliaria Colonial. En un hecho relevante remitido el miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), Reyal indicó que ha acordado "proseguir -con Nozar- las negociaciones hasta el 29 de diciembre de 2008, inclusive, tendentes a alcanzar una solución satisfactoria para todas las partes en relación con el contrato de compraventa de acciones de Inmobiliaria Colonial del 14 de diciembre de 2007". Las partes han decidido extender el plazo de pago de la deuda que contrajo Nozar con Reyal en 2007 por la compra del 4% por ciento de Colonial, que se concretó a un precio de 3,41 euros.

    El precio de venta hubiera sido superior al de mercado

    Reyal y Carabante se dan hasta el viernes para cerrar venta de acciones

    Agencias.

     El presidente de la inmobiliaria Reyal Urbis, Rafael Santamaría, y Corporación Issos, propiedad del empresario José Ramón Carabante, se han dado de plazo hasta el próximo día 12 para llegar a un acuerdo sobre el ejercicio de las opciones de compraventa de acciones de Reyal suscritas en 2007. La inmobiliaria presidida por Rafael Santamaría informó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del nuevo plazo, que en principio se agotaba hoy, y que le obligaría a desembolsar un precio superior al del mercado por acciones de Reyal, si Carabante ejerciera la opción de venta.

    Reyal y Carabante se dan hasta el viernes para cerrar la venta de acciones

    Sin fuente

    La inmobiliaria Reyal Urbis y la Corporación Issos, propiedad del empresario José Ramón Carabante, se han dado de plazo hasta el próximo día 12 para llegar a un acuerdo sobre el ejercicio de las opciones de compra-venta de acciones de Reyal que suscribieron hace un año y medio. La inmobiliaria presidida por Rafael Santamaría informó hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) del nuevo plazo, que en principio se agotaba hoy.

    Reyal Urbis busca una alternativa para su deuda con Nozar, según prensa

    Sin fuente

    Hoy finaliza el plazo para que Nozar, accionista de la inmobiliaria, abone 205 millones de euros de deuda al grupo presidido por Rafael Santamaría. Según publica el diario Expasión Nozar lleva semanas negociando con Reyal Urbis una solución alternativa, el canjea de la deuda por activos de suelo de un valor equivalente. La deuda corresponde a la compra del 4% del capital de la inmobiliaria Colonial, operación que tuvo lugar en diciembre de 2007 y cuyo pago fue aplazado hasta diciembre de 2008. El importe de la compraventa se elevó a 235 millones de euros, de los que quedan 205 millones pendientes de abonar.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba