Hola, quisiera saber si conviene entrar en Audax y a qué precio. Las últimas noticias de la acción no le han dado fuerza desde la resistencia en torno los 2,83. Gracias.

El giro bajista que realiza la cotización a partir de los 2,83 vuelve a revertir al precio a su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, cuya pendiente positiva invita a seguir priorizando el sesgo constructivo -alzas- en el valor. Sin embargo, la activación de señales de venta en osciladores invita a la espera de un nuevo giro al alza que permita adoptar posiciones a precios más fiables, dado que el proceso de normalización de lecturas de sobrecompra sigue vigente. Además, el precio se encuentra en la parte media entre las principales referencias técnicas, como son la resistencia de los 2,83 y el soporte de los 2,05, cota que funciona como aproximación a su media móvil simple de 200 periodos, son precisamente estos dos puntos los que son atractivos para la toma de posiciones, o una superación de los 2,83 que reactive el impulso alcista o, un retroceso hasta soporte clave que permita pensar en un ataque de las compras para recuperar posiciones hasta los 2,83.

Buenas tardes. Renta Corporación después de salir de un triángulo. ¿Qué se puede esperar? muchas gracias.

Renta Corporación se encuentra plano, en torno a dos niveles muy diferenciados como son los 3,58 y los 3,09, lateralidad que aplana su media móvil simple de 40 periodos o de medio plazo, en un contexto de volatilidad en mínimos y un volumen de contratación retrocediendo posiciones con contundencia, además, el oscilador MACD se encuentra plano en torno a su zona neutral, por lo que la falta de evidencia es dominante, máxime con un precio oscilando también en torno a su media móvil de medio plazo. En este contexto, mientras no asistamos a una superación o perforación de los niveles anteriormente citados, no asistiremos a cambios significativos en la curva de precios.

Tengo comprado CIE a