Los expertos del mercado no terminan de ponerse de acuerdo sobre las acciones de IAG. Entre lo mejor y lo peor, destacan en esta sesión las recomendaciones tanto de Bankinter como de Deutsche Bank que apuntan en direcciones contrarias sobre el valor.
Arranca el segundo trimestre del año tras un primer parcial muy positivo para el Ibex 35, si bien en la última semana se ha deslucido un poco. De cara al futuro, los analistas dan un potencial de al menos un 20% a una docena de valores, con dos de ellos ofreciendo incluso más del 75%.
Javier Alfayate, de Grupo Link analiza la situación del Ibex 35, IAG, Repsol e Indra, valores protagonistas en el selectivo español.
Las acciones de IAG caen un día más en el Ibex 35, y pierden más de un 25% desde sus máximos de febrero. Los inversores, pendientes de las rutas entre Reino Unido y EEUU.
Análisis Técnico de IAG. La cotización de IAG arranca el último día del mes de marzo cumpliendo con un objetivo bajista en el entorno de los 3,14€ por acción, de modo que, la cotización continúa sin mostrar señales de fortaleza, por lo que el movimiento bajista podría tener continuidad.
Analizamos los componentes del Ibex 35 para un horizonte temporal de medio plazo por análisis técnico
IAG sufre una nueva jornada de caídas en bolsa mientras el sector debate las implicaciones de su posible desinversión en Air Europa. La decisión, que llega en un contexto de revalorización de la aerolínea de Globalia y una creciente consolidación del sector, deja en el aire las razones estratégicas detrás del movimiento. ¿Es una jugada financiera para reforzar su posición o una señal de incertidumbre?
Los analistas de Morgan Stanley recortan el precio objetivo de IAG hasta los 4,6 euros por acción, frente a los 4,8 euros anteriores. El potencial es del 30%.
IAG sigue haciendo los deberes mientras las firmas vuelven a posicionarse con algo más de confianza sobre el valor tras el castigo a doble dígito sufrido en el último mes. el holding de aerolíneas trata de reducir deuda mientras asume las pérdidas acontecidas por el cierre de Heathrow del pasado viernes.
Seguir a los gestores de fondos y sus movimientos bursátiles es un valor en alza si tenemos en cuenta que la ganancia media del año es del 20% para el 75% de las acciones que están alcistas en el mercado español.