Un avión de pasajeros Airbus A320 de la compañía alemana Germanwings, filial low cost de Lufthansa, se ha estrellado en los Alpes. Esta tragedia ha trascendido al mercado, donde Lufthansa y Airbus cotizan en rojo.
Buenos dias Miguel, ¿qué se puede esperar de Lufthansa este año? Gracias.
Lufthansa es valorada por los indicadores Premium como uno de los valores clave del DAX. Sus datos, apuntan a un futuro creciente para la compañía.
La aerolínea germana se dispara en el parqué alemán y planea aterrizar en los máximos de finales de 2010.
Lufhtansa es uno de los valores seguros del DAX. Los indicadores de la Zona Premium valoran a la aerolínea con la nota máxima: un 10.
La aerolínea recibe un 7 por los indicadores de la Zona Premium. Priman los indicadores en verde para Lufthansa, aunque se encuentra en fase de consolidación.
IAG ha alcanzado un acuerdo vinculante con Lufthansa para la compra de British Midland Limited (Bmi) por 172,5 millones de libras esterlinas (206,9 millones de euros).
La compañía aérea alemana Lufthansa, junto con su filial suiza Swiss International, la británica Bmi, Austrian Airlines y Germanwings, transportaron hasta octubre 90,313 millones de personas, un 7,5 % más que en el mismo periodo de 2010.
La aerolínea alemana Lufthansa registró en el primer trimestre pérdidas por valor de 298 millones de euros, lo que representa un incremento del 11,8% con respecto a los 'números rojos' registrados en el mismo periodo del ejercicio anterior, de 267 millones, según informó la compañía aérea en un avance de resultados. No obstante, el grupo registró una cifra de negocio de 5.800 millones de euros, lo que supone una mejora del 16% con respecto al mismo periodo del año anterior, cuando facturó 5.000 millones de euros.
Lufthansa advirtió hoy a los pilotos de la aerolínea que demandará al colectivo por "daños y perjuicios" si no desconvocan la huelga que tendrá lugar del 13 al 16 de abril, y a la que están llamados los 4.500 tripulantes, convocados por el sindicato Vereinigung Cockpit. En una carta remitida a los trabajadores, el director de personal de la compañía germana, Stefan Lauer, exigió la anulación de los paros y advirtió al sindicato de las consecuencias legales de llevarse a cabo, según publica el diario 'Financial Times Deutschland'.