Noticias sobre BP

Por 150 millones

BP vende el 5% de CLH

BP ha vendido a un inversor institucional francés el 5% del capital que mantenía en la Compañía Logística de Hidrocarburos (CLH), empresa que gestiona la mayor red de terminales de productos petrolíferos y oleoductos de España.

4 ANÁLISIS SECTORIAL

Petroleras; las caídas dejan oportunidades a los cazadividendos

Las petroleras no atraviesan un buen momento por técnico según nuestros indicadores técnicos. Aun así, los inversores que busquen dividendos y confíen en un repunte del crudo pueden estar de enhorabuena y poner su punto de mira en alguna cotizada del sector.  

Repsol, Eni, Total, BP

Petroleras, ¿quién es quién en el mercado europeo?

saca petro.png

 Ante la caída de los precios del crudo, las petroleras con caja podrían salir de compras, como lo ha hecho Shell al adquirir BG pero, ¿qué petroleras podrían comprar y cuáles podrían ser compradas?

Consultorio Premium

BP, recomendación sobre el valor

Es sobre British Petroleum, ¿A qué precio tomaría posiciones? ¿Cual es su recomendación sobre el valor? Muchas gracias

Consultorio Premium

BP, análisis técnico

Hola Antonio, muchas gracias por tu análisis semanales. Tengo compradas acciones de BP a 33$ al cambio actual. Las compre hace algún tiempo para mantenerlas por el dividendo. Me encuentro cómodo, técnicamente tiene buen aspecto. ¿Podría analizarla y dar su opinión? En Ericsson estoy dejando correr ganancias, cual sería el siguiente nivel a superar? Saludos Angel

BP asume responsabilidad por limpieza derrame petróleo

BP, que enfrenta un posible desastre de relaciones públicas, está actuando rápidamente para enfrentar acusaciones de que es responsable de uno de los mayores derrames de crudo en la historia de Estados Unidos. British Petroleum ha enviado a sus principales ejecutivos a conocidos programas de televisión en Estados Unidos y a emitido múltiples declaraciones, utilizando todos los recursos a su alcance mientras la ruptura de una tubería en su pozo marino derrama petróleo descontroladamente hacia la costa estadounidense del Golfo de México.

Premium

Volver arriba