Recomendaciones Europeas ¿qué valores cambian su potencial?

Deutsche Telekom

UBS se pronuncia sobre la compañía de telecomunicaciones con la mejora de su precio objetivo que se renueva en un euro hasta los 27 desde los 26 anteriores, mientras deja su recomendación sobre el valor con la actual recomendación de comprar sus acciones en el mercado.

Señala el analista de la firma suiza Polo Tang que los títulos de la compañía con sede en Bonn pertenecen a una compañía defensiva barata con mínimos riesgos respecto a sus resultados en el global de 2022.

BNP Paribas A

Los analistas de Barclays en general y el experto Amit Goel en particular de la firma británica rebaja el PO de la entidad francesa hasta los 60 euros desde los 64,30 euros por acción, mientras deja su rating en igual que el mercado, al entender que se está produciendo en todo el sector, pero especialmente en el valor, un deterioro en la calidad de los activos y una mayor presión sobre sus márgenes.

BNP Paribas cotización anual del valor

Bayer

Y antes de que se publiquen los resultados de la química y farmacéutica germana el próximo 8 de noviembre, los analistas de Barclays sobreponderan el valor en el mercado, por lo dejan como estaba su recomendación con un precio objetivo de 90 euros.

Su analista Emily Field destaca que sigue siendo muy positiva respecto de los fundamentos de sus negocios a pesar de la volatilidad que han padecido sus acciones durante las últimas semanas.

Nestle N

Desde la neoyorkina Jefferies los títulos de la compañía de alimentación se quedan en infraponderar con recorte de los 100 a los 95 francos suizos, unos 96,37 euros, al entender su analista Martin Deboo la tendencia a la baja que experimentan las comidas preparadas, las de las mascotas o el café, sus productos considerados como “secundarios”, que, sin embargo, representan hasta el 60% de sus ventas.

Considera que es un riesgo en ciernes que el mercado debe sopesar, porque la valoración actual de sus acciones es elevada.

Adidas

Para Credit Suisse las acciones de la compañía de material deportivo alemana merecen un recorte en su precio objetivo hasta los 83 dólares por acción desde los 110 anteriores, con calificación sin cambio de infraponderar el valor en el mercado. Destaca lo que han tardado desde Adidas en terminar su colaboración con el rapero Kanye West con sus comentarios antisemitas.

Su analista Simon Irwin destaca que su rentabilidad se mueve a la baja, en especial mirando a China, lo que ha ejercido presión sobre sus márgenes. E indican que su margen de beneficio podría reducirse significativamente ante el difícil entorno actual.

BP

La petrolera británica se queda con calificación de neutral por parte de JPMorgan tras publicar sus cifras trimestrales mientras que su precio objetivo se coloca en los 530 peniques por acción, unos 6,06 euros. Considera su analista Christyan Malek que sus ganancias por acción han sido sólidas, aunque hay que tener en cuenta, dice, que se produce por efectos comerciales puntuales del sector gasista. No le ha gustado tanto las anunciadas recompras de acciones, porque considera que son más bajas que las anunciadas en trimestres anteriores, en perjuicio de los inversores.

BP cotización anual del valor

El banco canadiense RBC eleva por encima de la cota de JPMorgan hasta los 550 peniques por acción, unos 6,29 euros, su precio objetivo mientras sobrepondera el valor, al considerar su analista Biraj Borkhataria que sus cifras son sólidas, por encima del consenso, gracias sobre todo al extraordinario negocio del gas que presenta en el trimestre, especialmente relevante ante la quiebra del operador estadounidense de terminales de gas Freeport.

UBS recomienda comprar las acciones de BP, tras sus resultados y deja su precio objetivo a 12 meses vista en los 510 peniques, unos 5,83 euros por acción, ya que su analista Henri Patricot destaca que, tras superar previsiones, las cuentas trimestrales de la antigua British Petrolium destacan por el buen negocio del gas, frente al peor flujo operativo de caja frente a lo esperado.

AIR France - KLM

La firma suiza UBS y su analista Jarrod Castle eleva el precio objetivo de la compañía aérea francoholandesa hasta los 1,75 euros por acción con calificación que no se mueve de neutral para el valor. Eleva su previsión de ebit, su resultado bruto de explotación para la aerolínea para 2022 y 2023, mientras considera que el retroceso en su cotización no está justificado para el valor.

Si quiere conocer los valores más alcistas de la bolsa, regístrese gratuitamente en Estrategias de Inversión