}

    Noticias de Ercros

    Estrategias sobre Ercros y Melia: niveles clave

    Antonio Espín

    HOLA antonio,mipregunta es sobre ercros que ha sido un poco frustrante ,que estrategia podiamos atacar y sobre Melia ,tengo cierta inquietud por lo de el confinamiento de Austria,que esta mas cerca que china.Yo entraria en melia a estos precios y en ercros lo volveria a intentar,que te parece.MUCHAS GRACIAS POR TUS CONSEJOS.

    Acumula avances del 3%

    Ercros: atenta a la factura de la luz por su efecto en el mercado

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    A pesar del rebote marcado esta misma semana, lo cierto es que la compañía química se mueve ahora mismo en la indefinición, en un buen año de recuperación ante la subida de la factura de la luz que le está perjudicando al ser electrointensiva. En el mercado mantiene los avances anuales, pero con cierta precaución por parte de los inversores, aunque los analistas apuestan por el valor.

    Zona de Trading

    Análisis de corto plazo de BBVA y Ercros

    José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

    La Zona de trading de estrategiasdeinversion.com busca analizar y operar el mercado en acciones al corto plazo. Para ello, además de la Máquina de Trading como eje central de la sección, publicamos regularmente ideas de trading así como encuentros digitales para responder a las dudas de nuestros usuarios. En el día de hoy, presentamos dos análisis que se plantearon en el último encuentro digital realizado en la sesión de ayer. Mañana miércoles, a partir de las 12:00h, en directo, tendremos en encuentro digital sobre valores internacionales.

    Trío de avances

    Valores que suben con fuerza en el Mercado Continuo… y pueden subir más

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    En este año mayoritariamente de recuperación para los valores en el Mercado Continuo, nos encontramos con que, algunos de ellos, llevan un año que podríamos denominar de franca recuperación. Impactados por la pandemia pertenecen a sectores dañados, pero que han aprovechado la primera oportunidad para ponerse en el Top 10 de las subidas.

    Es el tercer mejor valor de la bolsa española

    Ercros prepara un nuevo ataque a sus máximos anuales

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La compañía química se apresta a emprender, tras una toma de beneficios, de nuevo el camino de las alturas. Los analistas siguen apostando por el valor, ya que se coloca como uno de los mejores valores del año, con todo por delante y tras un último mes de revalorizaciones a doble dígito.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba