Noticias sobre el precio de L'Oreal

Carteras de acciones

Ampliamos stops y rotamos posiciones

La proximidad de referencias técnicas clave de largo plazo en los índices bursátiles de EEUU unido a un mercado depresivo y unos operadores capitulando no invitan a tirar la toalla en estos momentos. Intentamos que la volatilidad no nos lleve por delante y buscamos mantener la exposición a mercado en las carteras: rotamos posiciones y ampliamos stops.

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

La apatía se encuentra justificada

La incertidumbre política no para de aumentar y los indicadores económicos continúan deteriorándose. El precio no consigue estabilizarse y no se dan las condiciones necesarias para abandonar nuestra alta exposición a liquidez. Mantenemos la composición de la cartera.   

Quita trascendencia a la cumbre de la OPEP

"Telefónica ha conseguido superar la directriz bajista de 200 períodos y continua entrando volumen"

http://vimeo.com/304584680

Luis Francisco Ruiz, director de análisis de Estrategias de Inversión, apunta que el escenario es de deseceleración a nivel macroeconómico. A nivel de mercados apuesta por las compañías de telecomunicaciones tras un año de correcciones, en cartera tiene a Telefónica, Deutsche Telekom y a Verizon.

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Mantenemos la posición con el índice en mínimos anuales

La información económica reciente continúa sin acompañar y el mercado no consigue consolidar el rebote. Más allá de las razonas que nos han llevado hasta aquí y adquiriendo perspectiva, no olvidemos que (1) estamos en la directriz alcista de largo plazo, (2) el ciclo expansivo apoya momento positivo en resultados empresariales y (3) las valoraciones son atractivas. Mantenemos el tipo y tenemos en mente incrementar si se estabiliza el deterioro en las encuestas económicas y en los precios.

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Mantener el tipo en la directriz alcista de LP

Los argumentos que justifican las caídas son múltiples: desaceleración económica, incremento de incertidumbre política, sorpresas negativas en resultados empresariales… Sin embargo, no conviene perder la perspectiva, los niveles alcanzados son clave a largo plazo y el ciclo expansivo continúa dejando unos beneficios / ventas crecientes. Las valoraciones son las más atractivas de los últimos años y mantenemos el tipo con predisposición a utilizar la liquidez. 

Premium

Volver arriba