Actualidad de BASF N

CARTERA DE ACCIONES EUROSTOXX 50

Vigilamos el cierre semanal de BASF

El título se encuentra en pleno ataque a la referencia técnica de los 78,97 que, en nuestra estrategia abierta, funciona como punto de stop loss. Un cierre semanal bajo este nivel habilita para deshacer posiciones en cartera en la apertura del próximo lunes, lo que disminuiría la exposición a mercado al 40%.

CARTERA DE ACCIONES EUROSTOXX 50

Buscamos reducir al 40% la exposición a mercado

Al igual que sucede con la cartera Ibex 35, el factor estacional y el entorno económico no ayuda a la superación de resistencias como las que afronta el índice EuroStoxx 50. En este sentido, BASF es la estrategia que gana enteros para dejar de formar parte de nuestra cartera, lo que nos permitiría alinear nuestra exposición con la cartera española.

Video análisis premium

"Vamos a intentar aprovechar rebotes como el actual para descargar las carteras"

http://vimeo.com/278474952

Dos días de descanso de la guerra comercial y parece que las bolsas se relajan pero mañana entran en vigor nuevos aranceles con un euro con roza las 1,17 unidades y el precio del crudo a al baja. La semana nos deja importantes datos macro y en Wall Street los inversores tendrán la encuesta de la ADP. De todo esto hablamos con Luis Francisco Ruiz, Director de análisis de Estrategias de inversión.

Cartera de acciones Euro Stoxx 50

Rotamos todas las posiciones abiertas

Las lecturas técnicas y son compatibles con una fase de consolidación y con la pérdida de momento en los indicadores económicos y resultados empresariales. Reafirmamos nuestro escenario lateral a medio / largo plazo que implica bandazos a corto plazo. Mantenemos la exposición a mercado aunque sustituimos las acciones que se encuentran sobrecompradas por otras que pensamos pueden tener mayor recorrido al alza o resistir mejor las caídas. 

Premium

Volver arriba