Noticias sobre el precio de Johnson & Johnso

En el mercado americano

Cinco compañías que tener en cartera si se acerca el mercado bajista

accionesdefensivas.jpg

Después de un largo período de calma, las turbulencias han vuelto a los mercados. El S&P500 ha caído dos veces en Agosto ante unas mayores preocupaciones sobre la escalada de las tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos. El mercado, aunque rebotó, se mantiene por debajo de sus máximos recientes. Y algunos analistas creen que no podría quedar mucho para que las acciones caigan más.

Inversión a largo plazo

Cuatro compañías para mantener 20 años en cartera y no pensar en vender

mercado%20cuatro.jpg

¿Es usted un inversor tranquilo, que no quiere sustos y tener que mirar la evolución de su cartera cada día? No es fácil, y menos con el mercado en una situación complicada, sobre todo por las altas valoraciones y los vaivenes geopolíticos que mecen la evolución de las bolsas. Sin embargo, se puede.

INDICADORES EI PREMIUM

Los 5 mejores valores para alcistas en España, Europa y Estados Unidos en este momento

Los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión se aplican a más de 1.000 valores  y permiten detectar las acciones que presentan mejor momento para invertir en tendencia alcista. Los 8 indicadores técnicos otorgan una puntuación final a cada valor entre el 0 y el 10 que indicará la situación técnica de la acción y el momento del ciclo bursátil en el que se encuentra.

En EEUU

Goldman: acciones para tener y para evitar cuando la FED suba tipos

yellen y mercados bueno.jpg

Comienza la cuenta atrás; el miércoles podría producirse la primera subida de tipos de interés en Estados Unidos en casi 10 años. Todo el mundo descarta que esta decisión produzca un cataclismo en los mercados, ya que podría ser una de los movimientos de un banco central más anticipados de la historia. Con todo, los analistas de Goldman Sachs publicaron hace unas semanas una lista con las acciones que lo podrían hacer mejor y peor en estas circunstancias. 

Consultorio en Abierto

J&J, objetivo en la zona de 96 dólares

Buenos días, don Roberto. Estoy largo en JNJ, Johnson & Johnson. No tengo prisa, pero parece buscar el origen de la última súbida. Cual sería el stop loss que debería aplicar aún no siendo cortoplacista? Algún valor alemán para entrar ahora? (o se han escapado ya?). Muchas gracias por su sabiduría

Premium

Volver arriba