Noticias sobre el precio de Johnson & Johnso

Resultados empresariales

El sector financiero arranca la temporada

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El 3T20 será el tercer trimestre consecutivo de caídas en beneficios y ventas del S&P 500. Las valoraciones son demasiado elevadas y nos gustan aquellos sectores con menos excesos y mayor visibilidad de ingresos. Los resultados del sector financiero aportarán pistas sobre el estado del ciclo y su posible evolución.

ANÁLISIS FUNDAMENTAL DE JOHNSON & JOHNSON

Johnson & Johnson: hay margen entre valor y precio

María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

Johnson & Johnson es uno de los grandes players en el sistema de salud internacional y sin duda su contribución será determinante en el campo de la investigación. Ha rebajado objetivos de ventas, pero mantiene un buen músculo financiero para hacer frente a la problemática operativa que surge de la crisis sanitaria.

1Diagnóstico del Sector Salud

Farmacia y suministros mejor que biotecnología y equipos

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El sector de la salud es amplio y diverso. En el aspecto más vinculado a la investigación: la búsqueda del “pelotazo” de la vacuna no parece una buena opción y preferimos a las grandes farmacéuticas que presentan sólidos fundamentos, infravaloración y mayor visibilidad. Las ramas de actividad vinculadas al día a día sufren el parón de la actividad a excepción de los fabricantes de suministros médicos.

3Cartera de acciones USA

Demasiados excesos. Rotamos posiciones

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los excesos se acumulan en el precio, valoraciones y posicionamiento. Las expectativas son altas y el riesgo de decepción es elevado. Reconocemos que se nos ha pasado el movimiento y que llegamos demasiado tarde para incrementar exposición en los niveles actuales. Mantenemos liquidez y rotamos posiciones.

1Cartera de acciones USA

Esperamos pullback para aumentar peso

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los índices bursátiles de EEUU se adentran en subida libre gracias a la intervención de los bancos centrales y sin que los fundamentos mejoren de forma apreciable. La mejora en los indicadores técnicos obliga a aumentar peso a mercado para alinearnos con nuestro modelo de inversión. Un pullback a los anteriores máximos históricos y actuales soportes nos parecen un buen lugar para incorporar títulos que no presenten excesos.  

Cartera de acciones USA

Sale Verizon e incrementamos exposición

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los índices bursátiles comienzan a consolidar por encima de máximos históricos. Aunque las dudas sobre la sostenibilidad de la tendencia alcista son justificables, la mejora en los indicadores técnicos es incuestionable y nuestra composición de cartera es demasiado defensiva para las lecturas actuales. Incrementamos exposición de forma gradual.  

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba