Noticias sobre el precio de Johnson & Johnso

3 Cartera de acciones USA

Demasiados excesos. Rotamos posiciones

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los excesos se acumulan en el precio, valoraciones y posicionamiento. Las expectativas son altas y el riesgo de decepción es elevado. Reconocemos que se nos ha pasado el movimiento y que llegamos demasiado tarde para incrementar exposición en los niveles actuales. Mantenemos liquidez y rotamos posiciones.

1 Cartera de acciones USA

Esperamos pullback para aumentar peso

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los índices bursátiles de EEUU se adentran en subida libre gracias a la intervención de los bancos centrales y sin que los fundamentos mejoren de forma apreciable. La mejora en los indicadores técnicos obliga a aumentar peso a mercado para alinearnos con nuestro modelo de inversión. Un pullback a los anteriores máximos históricos y actuales soportes nos parecen un buen lugar para incorporar títulos que no presenten excesos.  

Cartera de acciones USA

Sale Verizon e incrementamos exposición

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Los índices bursátiles comienzan a consolidar por encima de máximos históricos. Aunque las dudas sobre la sostenibilidad de la tendencia alcista son justificables, la mejora en los indicadores técnicos es incuestionable y nuestra composición de cartera es demasiado defensiva para las lecturas actuales. Incrementamos exposición de forma gradual.  

En el mercado americano

Cinco compañías que tener en cartera si se acerca el mercado bajista

Después de un largo período de calma, las turbulencias han vuelto a los mercados. El S&P500 ha caído dos veces en Agosto ante unas mayores preocupaciones sobre la escalada de las tensiones entre Corea del Norte y Estados Unidos. El mercado, aunque rebotó, se mantiene por debajo de sus máximos recientes. Y algunos analistas creen que no podría quedar mucho para que las acciones caigan más.

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba