Clínica Baviera cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio de más de 6 millones lo que supone un 162% más respecto al publicado en el mismo período de 2015. Hablamos con Meritxell Pérez, directora de relación con inversores de la compañía.
Clínica Baviera cerró los nueve primeros meses del año con un beneficio neto de 6,1 millones de euros, lo que supone más que duplicar las ganancias obtenidas en el mismo periodo del 2015.
Los inversores de Clínica Baviera celebran el aumento del dividendo anunciado y las acciones de la compañía se disparan liderando las compras del mercado español.
Cuando hablamos del potencial que ofrecen las compañías del ibex35, a menudo solemos dejar de lado aquellos valores de menos capitalización pero que, no por ello, dejan de pertenecer a la bolsa española. Valores que son objetivo de los brokers y que, en algunos casos, tienen un potencial de doble dígito. Estas son las más atractivas...aunque el técnico no siempre acompaña.
Meritxell Pérez, Directora de Relación con Inversores de Clínica Baviera
Clínica Baviera, el mayor operador privado en el mercado español de oftalmología, logró volver a los números negros en 2014. Ahora, caminando por la senda de las ganancias, mantiene estoicamente su compromiso de repartir entre el 50% y el 80% de su beneficio en dividendo, un ratio que muy pocas compañías se pueden permitir.
Tres de los valores de menor capitalización de nuestro mercado presentan un panorama técnico realmente desalentador, pues además de acumular rentabilidades negativas en lo que va de ejercicio, presentan algunas de las peores situaciones técnicas de todo el mercado español. Estos son los chicharros desdichados.
La familia March, a través de Corporación Financiera Alba, se configuran como uno de los mayores dueños de la bolsa española. Tienen participación hasta en tres empresas del Ibex 35 y cinco del Mercado Continuo, lo que les convierte en uno de los mayores inversores institucionales de nuestra bolsa. Este es el valor de las participaciones y la evolución de sus posiciones.
Parece que por fin, después de sufrir mucho este año, a los títulos de ArcelorMittal les ha llegado el momento de rebotar. Además, a Fersa confirma la vuelta a la tendencia alcista tras consolidar las subidas precedentes, y Clínica Baviera se toma un descanso tras una fotísima subida.