En este Webinar celebrado el 20 de febrero destacamos las compañías de la bolsa española que más nos gustan, tanto del Ibex 35 como del Mercado Continuo.

Para realizar esta selección de acciones, María Mira y José Antonio González, analistas de Estrategias de inversión y profesores del Curso de Inversión y Gestión Patrimonial, trabajan en equipo obteniendo un resultado final que reúne buena valoración fundamental y también técnica. Los mercados siguen alcistas tal y como comentamos en nuestras perspectivas para 2024 que ofrecimos en el mes de diciembre, y por tanto hay muchas compañías que lo están haciendo muy bien. Nuestro objetivo con este seminario es destacar el TOP 10, aunque también comentamos otras compañías interesantes fuera de las diez seleccionadas.

A continuación tienes disponible el programa y la descarga de la presentación en PDF

PROGRAMA

  • Análisis sectorial: sectores fuertes y resilientes
  • ¿Qué buscamos?
  • Compañías seleccionadas por análisis fundamental
  • Compañías TOP 10 (que incorporan análisis técnico)
  • Fuera del TOP 10: Compañías que también nos gustan en el Ibex y el Mercado Continuo

DESCARGA PDF

En este enlace puedes descargar el PDF de la presentación

TE INTERESA

Si quiere aprender a invertir y gestionar su patrimonio, Estrategias de Inversión ha desarrollado un curso on.line para que aprenda a invertir a corto, medio y largo plazo con nuestro curso on.line para aprender a invertir en bolsa y fondos de inversión con dedicación de 15  minutos al día aprendera tanto Análisis Tecnico, Análisis Fundamental , Macroeconómico u operativa con fondos de inversión y ETFs para aplicarlo a sus inversores

Cualquier inversor puede formarse con uno de nuestros cursos más globales para invertir. Más información AQUÍ 

En estrategias de Inversión llevamos más de 20 años haciendo que los inversores logren rentabilizar sus inversiones de forma recurrente.