Si se excluye un acuerdo conciliatorio en Colombia y las partidas extraordinarias de un año antes, la ganancia por acción fue de 83 centavos frente a los 87 centavos del mismo periodo del año anterior.

La empresa tabacalera informó el jueves que las ventas, excluyendo los impuestos especiales al consumo, sumaron 6.130 millones de dólares en los tres meses, un retroceso del 8,6% frente a las de un año atrás. Sin embargo, si se excluye además el efecto de las fluctuaciones cambiarias, el beneficio habrían crecido un 8,8%.

Según una encuesta de Thomson Reuters, los analistas esperaban, en promedio, que la compañía anunciara una ganancia trimestral de 77 centavos por acción e ingresos de 6.180 millones de dólares.

Los márgenes brutos mejoraron al 26% desde el 25,4% del mismo periodo del 2008. Philip Morris elevó además sus proyecciones de ganancias para todo el año a entre 3,10 y 3,20 dólares por acción, desde el rango previo de entre 2,85 y 3 dólares por acción.


Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información