Los títulos de Grupo Tavex se encaraman a la parte alta de la bolsa española. En las últimas semanas se ha convertido en la acción que más se ha revalorizado del mercado nacional. Este jueves suma un 10% de valor adicional hasta cotizar en 0,25 euros. Según Cortal Consors, “la subida se mantendrá siempre que no pierda el soporte de los 0.212 euros”. Además, hoy se coloca en niveles de resistencia (0,25 euros) y, de consolidarse por encima a cierre, “sus siguientes objetivos serían los 0,295 y 0,321 euros”. Precisamente, ésta última referencia -0,321 euros- fue tocada hace un año, pero supuso una vuelta en el valor y, desde esa zona no dejó de caer hasta meditados de 2013.

No obstante, hay que tener en cuenta que Grupo Tavex está calificado como ‘valor chicharro’. Es un valor estrecho, cuya baja capitalización y precio pueden crearnos un efecto ilusorio de fortaleza al observar subidas tan astronómicas como las que ha experimentado esta acción en las últimas semanas, por lo que, ¡ojo! sólo es una inversión apta para los más arriesgados.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información