Tavex regresa al parqué con un descenso del 1,16% hasta los 0,425 euros. Ayer las acciones de la algodonera fueron suspendidas de cotización después de que Mercapital alcanzara un acuerdo de exclusividad con Camargo Correa para adquirir su participación del 49,7% del capital social de la compañía.

El grupo Camargo Correa es el principal accionista de Tavex, con un 49,698% del capital del grupo textil. El precio indicativo en el acuerdo es de 0,41 euros por acción de Tavex, por lo que Mercapital adquiriría la participación del grupo brasileño por unos 23,6 millones de euros.

En el momento de la suspensión ayer, pasadas las 14.20 horas, los títulos del fabricante textil se intercambiaban a 0,43 euros, con un fuerte crecimiento del 13,16%.

Aprende a invertir a corto, medio y largo plazo.

En Estrategias de Inversión hemos desarrollado nuestra septima edición del Programa Práctico de  Estrategias de Inversión y Trading para aprender a invertir a corto, medio y largo plazo.

Aprenderás a invertir con profesionales de los mercados financieros y utilizando las técnicas que realmente funcionan a la hora de invertir.
 

Solicita información gratuitamente  y descubre  nuestro programa pensado para inversores particulares.

 

Pide información