Actualidad de Chevron

Sectorial S&P 500

Los retrocesos siguen siendo oportunidades en la Energía de EEUU

El ETF del sector Energía del S&P 500 desarrolla un impulso a la baja que, de momento, no supone una alteración a su estructura creciente de fondo. Dichos retrocesos se desarrollan en un contexto creciente y en uno de los sectores líderes del mercado norteamericano en términos de dispersión y amplitud, por lo que decidimos buscar dos compañías para acompañar un potencial giro al alza que permita de nuevo atacar resistencias clave.

“Telefónica sigue siendo bajista”

“En el Ibex debemos estar más pendientes de soportes que de resistencias”

“Estaría fuera de los tres mercados, de España, Europa y EEUU. En Europa porque pese a todo no es capaz de tirar, la fortaleza del euro está lastrando la evolución de las empresas. En EEUU, porque están en niveles de resistencia importantes y prefiero ver qué sucede. Sigo viendo muy buena estrategia los cortos en bonos. Largos en petróleo, con un stop de menos de un 4% y muy atentos al oro”

ANÁLISIS SECTORIAL

Petroleras: mal por técnico y tocadas por fundamentales

Las petroleras, al igual que el precio del crudo, no levantan cabeza y no sólo no aprueban en nuestros indicadores técnicos, a excepción de Galp, sino que se encuentran débiles por fundamentales.  

Premium

Volver arriba