}

    Actualidad de Chevron

    ESTRATEGIA DE INVERSIÓN POR ANÁLISIS FUNDAMENTAL

    Cómo invertir a favor de la INFLACIÓN

    María Mira. Analista fundamental de Estrategias de inversión

    La inflación tiene mala prensa y sin embargo, a muchos sectores y compañías, una tendencia al alza en precios los favorece. El inversor puede jugar a favor de la inflación y subirse al carro de aquellas compañías que celebran ya una escalada en precios más que generosa y quizá no tan temporal. Exponemos una estrategia de inversión a favor de la inflación.

    SP500 SECTORES

    S&P500. ¿Qué sectores lideran las subidas?

    Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

    El índice S&P 500 cayó un 0,5% la semana pasada. El índice S&P 500 cayó un 0,5% hace dos semanas. La primera caída semanal desde septiembre. La incertidumbre sobre las elecciones y la falta de acuerdo en las conversaciones de estímulo no superaron los buenos resultados del tercer trimestre mejor de lo esperado de varias empresas estadounidenses.

    1Resultados y sectores

    Un par con valor: más energía y menos salud

    Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

    La temporada de resultados del 3T19 no sorprende positivamente en el S&P 500. Los sectores, Energía y Salud presentan una situación opuesta y concentran la publicación de resultados. Para aquellos que busquen un giro de mercado y valor, se puede buscar un diferencial entre ambos sectores: largo en Energía y corto en Salud. 

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba