Actualidad de Chevron

SP500 SECTORES

S&P500. ¿Qué sectores lideran las subidas?

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

El índice S&P 500 cayó un 0,5% la semana pasada. El índice S&P 500 cayó un 0,5% hace dos semanas. La primera caída semanal desde septiembre. La incertidumbre sobre las elecciones y la falta de acuerdo en las conversaciones de estímulo no superaron los buenos resultados del tercer trimestre mejor de lo esperado de varias empresas estadounidenses.

1Resultados y sectores

Un par con valor: más energía y menos salud

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La temporada de resultados del 3T19 no sorprende positivamente en el S&P 500. Los sectores, Energía y Salud presentan una situación opuesta y concentran la publicación de resultados. Para aquellos que busquen un giro de mercado y valor, se puede buscar un diferencial entre ambos sectores: largo en Energía y corto en Salud. 

1Consultorio de Antonio Espín

Qué hacer con las acciones de AT&T y Chevron

Antonio Espín. Analista independiente

Buenas tardes Sr. Espin: Voy a recibir en herencia unas acciones de ATT y Chevron. Solo los nombres de las compañías imponen, pero no conozco nada de aquel mercado y me gustaría saber su opinión sobre estos valores para valorar qué hacer con ellos cuando sean míos. Muchas gracias y un saludo. JGG.

EEUU

"El inversor tiene mucha confianza en Facebook porque sus números son muy altos"

"El inversor tiene mucha confianza en Facebook porque sus números son muy altos"Guillermo ZubillagaGuillermo Zubillaga
Guillermo Zubillaga. Director senior de Americas Society/Council of the Americas

Las compañías tecnológicas siguen rindiendo cuentas con una evolución de negocio muy dispar. En EEUU, el director senior de America Society Concil analiza desde Nueva York los datos más relevantes que catalizan las decisiones del mercado. La salud económica de EEUU, el petróleo y la crisis venezolana marcan también la actualidad.

Mercado de petróleo

Rebote que concede una oportunidad para salir

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

La amplia recuperación del petróleo encaja en lo que denominamos un rebote dentro de una tendencia bajista primaria. La oferta de petróleo se mantiene fuerte pese al recorte de la OPEP y la demanda sufrirá la desaceleración económica. La debilidad también se encuentra presente en los ETFs más correlacionados con el precio del petróleo.

Cargando cotización

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba