El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq caen al cierre de la sesión del miércoles a la espera de la decisión final de la Corte Suprema de EE.UU. sobre la legalidad de los aranceles de Donald Trump.
El inversor Michael Burry destaca los valores del sector del petróleo que pueden beneficiarse más del vuelco en Venezuela. Valero Energy, Halliburton y más.
El Dow Jones, Nasdaq y S&P 500 mantienen el ritmo alcista del lunes motivado por el arresto de Nicolás Maduro. Aunque las petroleras retroceden tras las ganancias acumuladas este lunes.
El Dow Jones, S&P 500 y Nasdaq cerraron la sesión del lunes como la abrieron al alza. Movidos principalmente por la captura del presidente venezolano, Nicolás Maduro, por EE.UU. con las promesas de hacer grande a Venezuela.
Las principales petroleras estadounidenses como ExxonMobil y Chevron registran fuertes subidas en bolsa tras la captura de Nicolás Maduro en Venezuela. Trump destaca la importancia de invertir en la industria petrolera del país caribeño.
Chevron es uno de los reyes del dividendo con una sólida tasa de crecimiento anual compuesto del 7% durante el último cuarto de siglo y a una tasa líder en el sector del 5% durante la última década. Y esto podría continuar hasta al menos 2030.
Al momento de buscar empresas con dividendo la rentabilidad es la clave y podemos encontrar 3 que cuentan con una rentabilidad por dividendo de de más del 3%: Essex Property Trust, Chevron y Realty Income.
Chevron ha elegido el oeste de Texas para desarrollar su primer proyecto de suministro de energía a gas natural para centros de datos de inteligencia artificial o IA.
Son tres de las grandes apuestas en la cartera de Berkshire Hathaway (Warren Buffett) y son también generosas en el pago de dividendos: Coca Cola, Chevron y Bank of America.
Chevron ha adquirido el 5% de Hess valorado en 2.300 millones de dólares, con la mira puesta en completar la adquisición.