Tras subir casi un 50%
¿Qué necesita ahora Intel para prolongar su rally?
Intel necesita construir una nueva fábrica de chips para sostener el repunte de acciones de 50 mil millones de dólares.
Tras subir casi un 50%
Intel necesita construir una nueva fábrica de chips para sostener el repunte de acciones de 50 mil millones de dólares.
Preocupación entre los inversores
A finales del pasado mes de agosto, Intel y Washington celebraban un acuerdo tras el cual compro acciones de la firma. Gracias a ello obtuvo una rentabilidad mensual del 23%, pero esto trajo más dudas que certezas para los inversores.
Consultorio Premium
Buenos días. ¿Hasta dónde puede llegar Intel? Gracias Saludos
Inversores preocupados
El acuerdo de la administración Trump de adquirir una participación del 10% de Intel ha impulsado las acciones un 22%, pero este movimiento ha alarmado a los inversores por su actual valoración.
Inversión pública
La entrada del Gobierno de EEUU en Intel se podría replicar en otras empresas de varios sectores, según Kevin Hassett.
Caída estacional
Los inversores están abandonando sus posiciones en las acciones tecnológicas de cara a los temores de las caídas del sector en el mes de septiembre. Aunque tras las declaraciones de Jerome Powell, presidente de la Reserva Federal, en Jackson Hole del pasado viernes los índices volvían al alza.
A 23 dólares por acción
SoftBank y Intel Corporation han firmado un acuerdo de inversión por valor de 2.000 millones de dólares, consolidando así su compromiso con la tecnología avanzada y la innovación en semiconductores.
El valor sube un 5% en preapertura
SoftBank ha acordado invertir 2.000 millones de dólares en acciones ordinarias de Intel Corporation, consolidando su presencia en el sector tecnológico. Esta inversión se enmarca en un contexto de avance en la inteligencia artificial y la computación en la nube.
Tras acusaciones de vínculos con China
Las acciones de Intel cerraron con un alza del 7,38% en Wall Street y hoy siguen subiendo en el after hous tras las informaciones que apuntan a posibles conversaciones con el Gobierno de EE.UU. para adquirir una participación en la empresa.
Giro estratégico
Los cambios estratégicos de Intel impulsados por su CEO, Lip-Bu Tan, impactan directamente sobre dos grandes empresas de sector como TSMC y ASML.
Cargando cotización