Oryzon cambia de ciclo bursátil

Las alzas bursátiles de Oryzon Genomics de las últimas sesiones le han valido su mejora en los Indicadores Premium. Los títulos de Oryzon, que cerraban en la jornada bursátil de ayer miércoles a 3,61 euros, acumulan un revalorización sólo en el lo que llevamos de este mes de febrero de casi un 11,15% y en lo que llevamos de 2019 un 65,6%. 

En la sesión de la bolsa hoy, Oryzon consigue un aprobado en los indicadores y suma un punto en los filtros técnicos, logrando un 5 sobre 10. La empresa biofarmacéutica de fase clínica y líder europeo en el desarrollo de terapias basadas en epigenética cambia de ciclo y, tras venir de una fase de rebote, entra en consolidación

La tendencia de Oryzon es alcista en el medio plazo y bajista en el largo. Del resto de parámetros, a excepción de la volatilidad y el momento total lento, todos se encuentran en positivo.

 
indicadores técnicos oryzon

En el Ibex 35, REE y Cellnex consiguen el notable

Dentro del Ibex 35, Red Eléctrica y Cellnex también cambian de ciclo hoy en bolsa. Red Eléctrica pasa de fase alcista a consolidación, y pierde medio punto logrando un 7 sobre 10 en los indicadores técnicos.

Por su parte, Cellex mejora su puntuación y suma medio punto a su nota. La empresa de infraestructuras de telecomunicaciones alcanza un 7,5 sobre 10 de puntuación y pasa de una fase de consolidación a alcista.

 

Fuera del Ibex, Vidrala es la que más avance consigue de todas las empresas que cambian de ciclo bursátil hoy. La compañía de fabricación y venta de envases de vidrio para la industria alimentaria, suma tres puntos y entra en fase alcista alcanzando un 9 sobre 10 en los indicadores técnicos.

Tubos Reunidos y Service Point son las otras dos empresas del Mercado Continuo que modifican su ciclo. La primera suma un punto y entra en fase de consolidación, mientras que la empresa de servicios de impresión y gestión documental es la que obtiene la puntuación más baja del día, con un 2,5 sobre 10, y en fase bajista.

Valor

Puntuación Anterior

Ciclo Anterior

Puntuación Actual

Ciclo Actual

Service Point

3.0

Rebote

2.5

Bajista

Oryzon Genomics

4.0

Rebote

5.0

Consolidación

Tubos Reunidos

4.0

Rebote

5.0

Consolidación

Vidrala

6.0

Consolidación

9.0

Alcista

Cellnex

7.0

Consolidación

7.5

Alcista

REE

7.5

Alcista

7.0

Consolidación