Iberdrola cambia de tendencia en los filtros técnicos de Estrategias de Inversión y pasa de tendencia alcista con nota de nueve a consolidación con nota de siete. En los indicadores técnicos sigue presentado buen aspecto, con volatilidad decreciente, momento total rápido positivo, tendencia a medio y largo plazo alcista, mientras que el momento total lento es negativo y el volumen decreciente. 

Endesa, por su parte, pasa de rebote a tendencia bajista y de tener una nota cuatro a una nota de dos en los indicadores técnicos de Estrategias de Inversión. La compañía que dirige Borja Prado tiene peor aspecto, con tendencia bajista tanto a largo como a medio plazo, momento total negativo y volumen a largo plazo decreciente, mientras que la volatilidad es decreciente y el volumen a medio plazo es creciente.

Otros valores también cambian de tendencia como Gestamp que mejora de a 7 a 7,5 y de consolidación a tendencia alcista, también mejora Tubos Reunidos que pasa de rebote a consolidación con nota de cinco. Sin embargo, la mayoría de valores empeoran su nota, es el caso de Service Point que pasa de una de nota de 3,5 en fase de rebote a 1,5 con tendencia bajista, Sacyr de nota de cuatro pasa a un uno con tendencia bajista, y la socimi Lar España consolida sus avances con nota de siete mientras que antes cotizaba con nota de nueve y tendencia alcista.

BMEempeora de tres a uno con tendencia bajista desde rebote, CAF pasa de cinco a 4,5 en fase de rebote y Applus Services de nueve pasa a nota de siete en fase de consolidación.