En un mercado marcado por la incertidumbre pero que lleva dos meses de importantes alzas en Europa, hay ciertos sectores que ya empiezan a estar sobrevalorados, tal y como nos cuenta el analista Manuel Pinto, que también ve oportunidades claras de inversión en tres valores del Ibex 35. Eso sí, uno de ellos sólo pensando en el medio-largo plazo...
Indra ha lanzado 'IndraMind', una inteligencia artificial de uso dual diseñada para automatizar operaciones críticas y asegurar la superioridad en operaciones multidominio en defensa y modernización de infraestructuras clave.
Indra Group dirige el uso de la IA a la resolución de los grandes desafíos de la defensa y del mundo civil, en los que su empleo tiene mayor impacto y resulta decisivo. La compañía se pone al frente de la carrera para dotar a Europa de auténtica soberanía tecnológica en uno de los ámbitos clave para el futuro del continente y su autonomía estratégica
Detallamos el caso Indra como ejemplo práctico y real de lo que hemos realizado en la cartera tendencial de acciones. Nuestra metodología nos proporcionó una señal clara de entrada y en seis sesiones acumula un 20% de rentabilidad.
Actualizamos el escenario de la cartera, el posicionamiento actual y su actitud frente al mercado de cara a las próximas sesiones.
Analizamos los componentes del Ibex 35 para un horizonte temporal de medio plazo por análisis técnico
Realizamos dos nuevos ajustes al alza en las condiciones de stop impuestas en las estrategias de ACS e Indra. Además, realizamos una nueva incorporación al radar de vigilancia con una compañía estadounidense, Royal Gold.
Indra está llevando a cabo una reestructuración de su negocio que busca posicionarse como actor clave en aeroespacial, defensa y tecnología. Tres ases en un mundo que se rearma no solo desde el concepto de defensa tradicional, sino desde el punto de vista del control de las comunicaciones y la tecnología. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para los títulos de Indra.
Las acciones de Indra siguen disparadas, pulverizando sus máximos históricos, con una revalorización de un 30% en apenas cinco días. Ya es el mejor valor del Ibex 35 en 2025.
Los analistas de UBS elevan el precio objetivo de Indra hasta los 26 euros por acción, con un potencial del 12,8% frente al cierre de ayer lunes.