Noticias sobre divisas

Todas las últimas noticias sobre divisas mundiales: evolución, cotizaciones e informaciones más recientes del mercado de divisas, conocido comúnmente como "Forex" o "mercado de los cambios". Se trata de un mercado muy interesante para los inversores particulares, ya que permite especular con la tasa de cambio de las divisas, tanto a la baja como al alza.

Hay que tener en cuenta que a la hora de analizar el mercado de las divisas, hay que consultar el tipo de un par de divisas, y no solamente el tipo de una. El tipo de cambio de una divisa se fija con relación a otra teniendo en cuenta varios criterios, pero en su esencia depende de la proporción de compradores con relación al número de vendedores de un par de divisas. Cuanto más se compra una divisa, más aumenta su valor y cuanto más se vende más baja su precio.

A la hora de especular en el mercado de las divisas, se puede o comprar un par de divisas al esperar que su cotización va a subir, o venderla considerando que su cotización va a bajar.

Por otra parte, el mercado de las divisas es un mercado muy competitivo, ya que los operadores no pueden intervenir para modificar los tipos de cambios de las divisas, pero también muy ventajoso por su fuerte liquidez, su cotización es en continuo, su apalancamiento y sus gastos reducidos.

Pierde niveles desde máximos de 1,19 dólares

El euro se resiste a perder su fortaleza

Estrategias de Inversión.

La moneda única pierde posiciones después de que la debilidad del dólar le devolviera su fuerza. Niveles por encima de los 1,19 dólares que ha perdido aunque manteniendo su vigor por encima de las 1,1770 unidades. Los expertos dudan que el repunte se mantenga hasta que la divisa común supere con comodidad la barrera de las 1,25 unidades frente al billete verde.

HAY QUE JUSTIFICAR LA COTIZACIÓN CON RESULTADOS

S&P500, Ibex 35: semana crítica por las “Big Tech”

Carlos Gil Barceló. Analista de trading de Estrategias de inversión

Semana de caídas generalizadas en las principales bolsas mundiales. Semana crítica por lsas Big Tech presentarán resultados esta semana, momento para ver si sus cotizaciones en bolsa se corresponden con los resultados. Fuertes subidas del euro por el acuerdo sobre el Plan de Recuperación que amenaza futuras subidas en las bolsas europeas.

MOVIMIENTOS EN BOLSAS Y MERCADOS

La FED baja tipos 0,5% ¿Por qué? Impacto en los mercados

Mónica Triana García / Carlos Gil Barceló. Analistas de trading de Estrategias de inversión

La FED baja tipos 50 puntos básicos y los índices de las bolsas se mueven con mucho nerviosismo, aparte de la volatilidad lógica inicial y los nervios en el muy corto plazo en todo tipo de activos. Las divisas no se mueven, algunas acciones se ponen nerviosas. ¿qué se puede esperar de todo esto?

Corrige por debajo de los 9.600 dólares

El bitcoin se vuelve bajista aunque se acerca el momento de comprar

La cotización del bitcoin salio mal parada en cuanto perforo los 10.000 dólares. Es un nivel psicológico que le ha costado entrar y es que a pesar de los peligros del coronavirus en el que las restricciones de capital pueden llegar a imponerse y entonces las criptomonedas suelen acudir como valor refugio para una parte de la población asiática principalmente, el bitcoin no ha terminado de aguantar este nivel y se ha caído por debajo de los 9.600 dólares.  

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba