}

    Noticias sobre divisas

    Todas las últimas noticias sobre divisas mundiales: evolución, cotizaciones e informaciones más recientes del mercado de divisas, conocido comúnmente como "Forex" o "mercado de los cambios". Se trata de un mercado muy interesante para los inversores particulares, ya que permite especular con la tasa de cambio de las divisas, tanto a la baja como al alza.

    Hay que tener en cuenta que a la hora de analizar el mercado de las divisas, hay que consultar el tipo de un par de divisas, y no solamente el tipo de una. El tipo de cambio de una divisa se fija con relación a otra teniendo en cuenta varios criterios, pero en su esencia depende de la proporción de compradores con relación al número de vendedores de un par de divisas. Cuanto más se compra una divisa, más aumenta su valor y cuanto más se vende más baja su precio.

    A la hora de especular en el mercado de las divisas, se puede o comprar un par de divisas al esperar que su cotización va a subir, o venderla considerando que su cotización va a bajar.

    Por otra parte, el mercado de las divisas es un mercado muy competitivo, ya que los operadores no pueden intervenir para modificar los tipos de cambios de las divisas, pero también muy ventajoso por su fuerte liquidez, su cotización es en continuo, su apalancamiento y sus gastos reducidos.

    El euro se deprecia un 4,6% anual

    El gran refugio no es el bitcoin ni el oro es el dólar estadounidense

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    Los fondos de cobertura apuestan por un dólar fuerte con lo que el euro se resiente desde mayo de esta valoración, que gana fuerza incluso con el anuncio del tapering americano del que conoceremos más detalles en la reunión de la Fed de principios de noviembre. Aunque Goldman Sachs considera que esos avances del billete verde podrían detenerse.

    2Emisión en tiempo real a las 9:00 am

    Emisión en tiempo real que dará comienzo a las 9:00 am. Apertura de Europa: Mercados de Futuros Renta Variable, Bund, contado Ibex, Divisas (EURUSD, EURGBP, Bitcoin, Ethereum) y Materias Primas (Oro, Plata, WTI Crude Future, Gas Natural NYMEX)

    Ramón Bermejo. Analista independiente

    Apertura de Europa: Mercados de Futuros Renta Variable, Bund, contado Ibex, Divisas (EURUSD, EURGBP, Bitcoin, Ethereum) y Materias Primas (Oro, Plata, WTI Crude Future, Gas Natural NYMEX)

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba