Noticias del CAC 40

    Todas las noticias financieras sobre la evolución del índice CAC 40 en bolsa actualizadas. Información de las acciones del CAC 40 y su evolución en el mercado bursátil, analizadas por nuestro equipo de profesionales, con el objetivo de rentabilizar las inversiones del usuario.

    El CAC 40 es un índice bursátil francés, una referencia para el Euronext Paris. El índice es una medida ponderada según la capitalización de los 40 valores más significativos de entre las 100 mayores empresas negociadas en la Bolsa de París. Se comenzó a calcular el 31 de diciembre de 1987 con un valor base de 1000 puntos.

    VALORACIÓN FUNDAMENTAL

    Unibail-Rodamco-Westfield: sus grandes centros comerciales sostienen el crecimiento de las rentas y del dividendo

    María Mira. MFIA, Analista fundamental de Estrategias de Inversión

    Unibail-Rodamco-Westfield, propietario de algunos de los mayores centros comerciales de Europa y Estados Unidos completa su plan de venta de activos, rebaja su endeudamiento y lleva la ocupación de su cartera a máximos de varios años, mientras ratifica sus previsiones y eleva la retribución al accionista. Análisis, perspectivas, valoración y recomendación para Unibail-Rodamco-Westfield.

    Crisis en Francia

    Asegurar la deuda francesa con CDS se dispara hasta los 80.000 euros por millón

    Luis Aparicio. Redacción de Estrategias de Inversión

    Los Credit Default Swap (CDS), que funcionan como seguros ante el impago de los bonos de un inversor privado o de deuda pública, se han disparado por el desequilibrio presupuestario en Francia que, de momento, no tiene visos de solucionarse. Asegurar un millón de euros de deuda gala cuesta 80.000 euros frente a los 11.800 euros de la alemana o los 29.450 de la española.

    Análisis premium

    Bancos y eléctricas del Ibex 35 están en precio pero estos valores pueden seguir subiendo

    Bancos y eléctricas del Ibex 35 están en precio pero estos valores pueden seguir subiendoAntonio EspínAntonio Espín
    Antonio Espín. analista independiente

    Antonio Espín, analista independiente pone el foco en los valores con tendencia alcista en los índices americanos y europeos en un contexto donde hay dos focos de tensión: la subida en los rendimientos de los bonos, que no desembocará en una crisis de deuda pero está haciendo que el meracdo exija una prima de riesgo mayor, y el diesel y su posible impacto inflacionista. 

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba