}

    Noticias del BME Growth

    Toda la actualidad y últimas noticias sobre el BME Growth y sobre las empresas que cotizan en él. Informes, publicaciones, gráficos y análisis de nuestros profesionales acerca de los valores del BME Growth y su evolución en el mercado.

    El BME Growth está integrado dentro de Bolsas y Mercados Españoles y es un mercado orientado a empresas de reducida capitalización que buscan expandirse, con una regulación diseñada específicamente para ellas. Al estar orientado a empresas de pequeña capitalización, los requisitos y los costes son menores que los de las empresas de la Bolsa.

    Rebautizado en 2020 como BME Growth tiene su origen en el MAB (Mercado Alternativo Bursátil) nacido en 2009, en este mercado cotizan empresas y socimis que ven en la liquidez de la mayoría de sus valores uno de los principales problemas. Y ello vería una de las causas en la escasa cobertura que se hace de las compañías que lo integran -a nivel de informes, publicaciones, opiniones o recomendaciones sobre un valor-, y las deducciones fiscales, que desde el BME consideran insuficientes.

    Oportunidades de inversión

    ¿Qué puedo comprar en Bolsa con 3 euros? Acciones con potencial de crecimiento

    Esther Chapa. Redacción de Estrategias de Inversión

    En un mercado bursátil diverso y en constante evolución, las oportunidades de inversión pueden encontrarse en todos los rincones, incluso con un presupuesto modesto. Exploramos algunas de las acciones disponibles en la bolsa española que se sitúan en torno a los tres euros o menos por acción, analizando su potencial de crecimiento en diferentes segmentos del mercado, desde el Ibex 35 hasta el segmento BME Growth.

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba