}

    Seguimiento de BME Growth

    Estrategias de inversión, en su compromiso por informar y dar servicio al inversor, lanza una nueva sección dirigida a las empresas del BME Growth.

    El BME Growth es un mercado orientado a empresas de pequeña y mediana capitalización, en su mayoría pymes, que desempeñan un papel fundamental, tanto en la economía como en el mercado laboral en España. Estas empresas buscan expandirse, con una regulación a medida, diseñada específicamente para ellas y unos costes y procesos adaptados a sus características. El inversor debe pensar que el BME Growth es un mercado de muy pequeña capitalización, donde las empresas pueden tener una gran volatilidad en sus cotizaciones debido a que generalmente los medios de comunicación no cubren a estas empresas y los hechos relevantes que transmiten al mercado no llegan al inversor final.

    El BME Growth Es un mercado ideal para inversores de riesgo o para incluir una pequeña parte de nuestra cartera. En esta sección, el inversor encontrará noticias, informes, artículos, análisis, entrevistas y recomendaciones de las acciones que componen el BME Growth. Un contenido de calidad realizado por el equipo de Estrategias de Inversión y nuestros analistas colaboradores. Estrategias de Inversión apuesta también por las compañías de reducida capitalización, ofreciendo a los inversores una diversificación de sus carteras actuales invirtiendo en nuevas empresas y sectores.  

     

    Últimas Noticias

    Top 5

    X
    Volver arriba