}

    Noticias sobre el cruce Ethereum

    Toda la actualidad y últimas noticias del cruce del Ethereum.

    Actualmente, el Ethereum (ETH) es una de las criptomonedas de mayor crecimiento en el mercado actual.

    Sin ningún banco central ni organismo regulador, el valor de Ethereum es más accesible para la mayoría de los comerciantes, y como la moneda es menos estable que Bitcoin, puede proporcionar ganancias mucho mayores en el intercambio.

    El uso del par ETHUSD es una de las opciones más interesantes para cualquier operador que ingrese en el mercado de la criptomoneda a día de hoy.

    CRYPTOCRASH

    Del Bitcoin al Metaverso

    Javier Serres. Responsable de formación de Estrategias de inversión

    La evolución del mercado de criptoactivos ha sido y sigue siendo vertiginosa. Esta explosión es una gran oportunidad pero a la vez un riesgo muy elevado que cualquier inversor debe controlar. LUNA ha introducido incertidumbre y volatilidad en el mercado pero… ¿es el fin o una oportunidad para entrar?

    Recupera el nivel de los 2000 dólares

    Ethereum: por qué la estabilización cripto pasa por Luna y Terra

    Natalia Obregón. Periodista económica independiente

    La segunda criptomoneda del mercado se mueve en el modelo montaña rusa implementado tras la gran debacle de la semana pasada en el mundo criptográfico ante los acontecimientos que provocaron el desplome de Terra y Luna. Ahí dicen los expertos que está el foco del gran peligro para todo el sistema blockchain relacionado con las criptodivisas.

    2Bitcoin, Ethereum y Coinbase

    Riesgo bajista para el corto y medio plazo en Bitcoin y Ethereum

    Ramón Bermejo. Estratega de mercados

    Vigilamos un nuevo intento de ruptura de la zona de soporte crítica en el Bitcoin y Ethereum, pudiendo estimar caídas por grandes figuras de doble máximo del 56,61% para el Bitcoin y del 67,18% en Ethereum. En la serie horaria, el mercado está describiendo potenciales figuras de doble máximo de grado menor, cuya validación, supondría un riesgo bajista adicional para el corto plazo.

    Cargando cotización

    Últimas Noticias

    Top 3

    X
    Volver arriba