Noticias sobre el cruce Ethereum

Toda la actualidad y últimas noticias del cruce del Ethereum.

Actualmente, el Ethereum (ETH) es una de las criptomonedas de mayor crecimiento en el mercado actual.

Sin ningún banco central ni organismo regulador, el valor de Ethereum es más accesible para la mayoría de los comerciantes, y como la moneda es menos estable que Bitcoin, puede proporcionar ganancias mucho mayores en el intercambio.

El uso del par ETHUSD es una de las opciones más interesantes para cualquier operador que ingrese en el mercado de la criptomoneda a día de hoy.

Destaca la importancia del blockchain

"El Bitcoin tiene una característica importante, la escasez. Se le intenta conferir un carácter de valor refugio"

Miguel MartínMiguel MartínMiguel Martín
Miguel Martín. Ejecutivo de ventas y analista de CMC Markets

Miguel Martín, ejecutivo de ventas y analista de CMC Markets, explica en esta entrevista la importancia que han ido adquiriendo las criptodivisas en el trading. "El Bitcoin tiene una característica importante, la escasez. Se le intenta conferir un carácter de valor refugio", indica.

Lidera los descensos entre las bolsas europeas

Los inversores optan por recoger beneficios y el Ibex 35 pierde los 9.500 puntos

El Ibex 35 cierra la sesión de este lunes con una caída del 0,76% hasta los 9.437,7 puntos, en un día en el que el resto de índices europeos han terminado corregido. Los inversores han optado por recoger beneficios tras unos días de sobrecompra según los expertos.

clave de su estrategia de transformación comercial

Santander apuesta por las plataformas bancarias globales de innovación tecnológica

Estrategias de Inversión.

Banco Santander está inmerso en una estrategia de transformación comercial, apostando decididamente por las distintas plataformas financieras digitales de comercio internacional que han surgido en 2018, con tecnologías teóricamente contrapuestas, como we.trade, que usa sistemas blockchain, o la Trade Information Network, que funciona con el mecanismo Common Global Implementation (CGI), lanzado por SWIFT en 2017.

“No estoy preocupado por Apple”

“Veo al Nasdaq en los 9.500 puntos y al Dow Jones en los 30.000 en el mandato de Trump”

Miguel Méndez. Director de Big Deal Capital

El analista Miguel Méndez considera que el Nasdaq subirá hasta los 9.500 puntos y el Dow Jones hasta los 30.000 durante el mandato del presidente Trump en EEUU. “La Administración Trump no quiere pasar a la historia como en la que se produjo del crack de Wall Street, lo quiere hacer como en la que se llegó a máximos”, apunta el experto.

BlackRock

Las criptodivisas sólo deberían ser una opción para los que puedan asumir una pérdida total

Las criptomonedas han sido en los últimos meses los activos que mayor volatilidad han experimentado. Los que más han subido y los que, a su vez, han llegado a experimentar un mayor desplome. Bitcoin, por ejemplo, llegó a caer más de un 50% en el mes posterior a tocar sus máximos históricos por encima de 20.000 dólares.

La oferta ya no es limitada

El bitcoin pierde un 47% desde los máximos de diciembre

Pablo Gallén. Redacción de Estrategias de inversión

“Más que burbuja en las criptodivisas estamos viviendo momentos de locura, amplificados por el boca a boca. Las criptomonedas principales como el bitcoin, el ripple, el ethereum o el bitcoin cash son interesantes, pero hay muchas que son una auténtica basura”, así de rotundo describe el escenario actual de las criptodivisas Miguel Cedillo, responsable de FX Management Solutions.

Caídas

Bitcoin continúa hundiéndose y los analistas prevén más caídas

Hasta hace poco más de un mes, muchos inversores tenían la impresión de que invertir en bitcoin era apostar a caballo ganador. Siempre. Lo que llevamos de 2018 les ha enseñado que se puede perder. Es más, que se puede perder mucho dinero. Aquellos que apostaron por la criptodivisa a mediados del año pasado han perdido alrededor de la mitad de todo su dinero. ¿Hacia dónde va este activo?

Master Estrategias de Inversión 2019-2020
Volver arriba