Noticias de BME

Las últimas informaciones y noticias de BME en Estrategias de Inversión. Actualidad financiera, cotización de BME en bolsa y evolución accionarial del operador Bolsas y Mercados Españoles.

Bolsas y Mercados Españoles (BME) es el operador de todos los mercados de valores y sistemas financieros en España.

BME cotiza en Bolsa desde julio de 2006 y formó parte del Ibex 35 desde julio de 2007 hasta junio de 2015.

BME es una empresa que ofrece servicios, productos y sistemas avanzados de negociación y acceso a los mercados globales a emisores, intermediarios e inversores, tanto en España como a nivel internacional.

BME está organizada en siete unidades de negocio: Renta Variable, Deuda Pública y Corporativa, Derivados, Compensación y Liquidación, Difusión de Información, Consultoría, Nuevas Tecnologías y Formación. BME tiene más de 20 sociedades filiales, entre las que destacan Bolsa de Madrid, Bolsa de Barcelona, Bolsa de Bilbao, Bolsa de Valencia, AIAF Mercado de Renta Fija, MEFF, Iberclear, MAB, Visual Trader BME Consulting, BME Innova, BME Market Data e Infobolsa.

Análisis técnico Ibex Medium Cap

Dos rebotes en un entorno difícil

El Ibex Medium Cap rebota desde niveles de apoyo significativos. El movimiento no parece fiable si el volumen no regresa al mercado y disminuye la incertidumbre económica. En este entorno es difícil encontrar oportunidades claras desde un punto de vista técnico y planteamos dos acciones para un posible rebote.

Informe gratuito para usuarios registrados

El subsector de Servicios de Inversión a las puertas del aprobado

https://vimeo.com/309272768

Las compañías listadas en el subsector de Servicios de Inversión, BME y Renta 4, no logran una puntuación de aprobado en términos promedios, una situación que puede revertirse en favor de las compras si logran mejorar sus estructuras de medio plazo. Tanto BME manteniendo zonas de soporte como Renta 4 resolviendo al alza resistencias significativas de mercado.

BME ha hecho alegaciones

"El impuesto a las transacciones incrementaría 66 veces el coste de la compraventa de acciones"

http://www.youtube.com/watch?v=_nTYU2JAxhA

A pesar de la caída de las Bolsas dónde el volumen de contratación se ha reducido un 9% en el año, el presidente de BME, Antonio Zoido, resalta el récord de inversión extranjera y la evolución del MARF y el MAB. Zoido confía en que los resultados de las compañías sigan estando bien y puedan mantener el nivel de dividendos en 2019, pero se muestra muy crítico con la posiblidad de un impuesto que lastre la competencia de la Bolsa española en Europa y el resto del mundo.

informe de pequeñas compañías de Lighthouse

Análisis fundamental y previsiones de Lingotes Especiales

La iniciativa, impulsada por el IEAF con el respaldo de BME, quiere cubrir el seguimiento de títulos que en España no tiene seguimiento, que alcanza la cifra de un un 50%. Con este proyecto, BME pretende que a lo largo de 2019 la lista de compañías con análisis supere la veintena. 

Premium

Volver arriba