Noticias del Ibex 35 Medium Cap

¿Es un buen momento para invertir en alguna de las empresas del Ibex Medium Cap? Toda la información de última hora para conocer la cotización de los valores que operan en este índice bursátil y la evolución econonómica de las compañías que lo integran.

Ibex Medium Cap (IBEXC) es un índice financiero bursátil elaborado por Bolsas y Mercados Españoles (BME) que agrupa a las empresas cotizadas de mediana capitalización de las cuatro bolsas españolas que cotizan a través del Sistema de Interconexión Bursátil Electrónico (SIBE).

Es un índice ponderado por capitalización. Está formado por las 20 compañías más importantes después del Ibex 35.

Barata y con divergencias alcistas

Unicaja: formando un suelo

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

Unicaja es de las acciones bancarias que más nos gusta y, por tanto, más apetecibles en la nueva etapa de concentración bancaria. Los indicadores técnicos tienen amplias divergencias alcistas que favorecen la formación de un suelo y las valoraciones son suficientemente bajas para trabajar con un escenario de alzas sostenidas. 

1Análisis técnico

Niveles a vigilar a corto plazo en los principales índices españoles

José Antonio González. Analista de Estrategias de inversión

En el encuentro digital llevado a cabo en la sesión de ayer en directo a partir las 12:00h en Zona de Trading, sección dentro de Estrategias de Inversión destinada al análisis y operativa de corto plazo, además de resolver todas las dudas planteadas por los usuarios, se analizó en profundidad el escenario técnico de los índices españoles, cuya situación sigue sin presentar una situación de fortaleza.

Ibex Medium Cap

Tres acciones con aprobado y volumen

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El Ibex Medium Cap se encuentra en modo rebote. En este contexto, dentro de las acciones que lo componen, solo encontramos tres títulos que consigan una puntuación total de aprobado y con un volumen de contratación creciente: Solaria, PharmaMar y Sacyr.

5Acciones que sobreviven al desplome

Tres acciones españolas que mantienen tendencia alcista

Luis Francisco Ruiz. Director de análisis de Estrategias de inversión

El desplome afecta a todos los índices españoles: con mayor intensidad a las acciones de menor liquidez y tamaño que comienzan a construir una tendencia bajista primaria. En este difícil momento generalizado buscamos algo de luz a nivel individual y nos quedamos con tres acciones que mantienen tendencia alcista pese al virus y el colapso del petróleo.

Últimas Noticias

Top 5

Volver arriba